-----------------------------------
oscar 800
Thu 22 May, 2014 15:55

Mivv
-----------------------------------
Hola buenas, voy a pedir en breve un escape,mivv suono ya que es de los más económico y el mejor sonido,el precio es muy bueno es en gandia,hace tiempo pedí para una tmax y para una gp y los dos perfecto y un precio inigualable,bien si alguien está interesado en uno podría preguntar,si alguien quiere mi tfono lo doy por privado, un saludo


-----------------------------------
BRONSON76
Thu 22 May, 2014 17:56

Re: Mivv
-----------------------------------
El Movv Suono económico ??  Que yo sepa es de los mejores y mas caros que se pueden montar en la GP, es igual o mejor que el Akra .  Ya diras a que precio te sale . Yo llevo montado el gianelli que es lo mas económico que encontré después de buscar a fondo con dealers españoles y extranjeros. Estoy contento con él pq es bastante similar al Arrow, por lo menos estéticamente  . ( Gianelli es una marca del grupo Arrow ) . 

sldos.


-----------------------------------
oscar 800
Thu 22 May, 2014 21:57

Re: Mivv
-----------------------------------
Yo se lo compre a mi cuñado hace 1 año y pico y completo....sobre unos 460 también compré un akra para una tmax que tenía y el precio me lo reservo, era el d carbono, en los 2 casos el tubo de un día para otro, es de gandia, ojo no tengo nada que ver con ellos,yo soy de Barcelona, no tengo ánimo de lucro,yo compraré uno pero más o menos en un més, si alguien se apunta ya diréis algo


-----------------------------------
alexcapella
Sun 01 Jun, 2014 23:21

Re: Mivv
-----------------------------------
Hola Oscar 800, como va lo del mivv suono?. Ya te dieron precio?. Si lo consigo por un precio irresistible, se lo compro a mi SRV que según mi opinión, le falta un poquito de sonido. Por favor, manténme informado.


-----------------------------------
odi
Mon 02 Jun, 2014 06:53

Re: Mivv
-----------------------------------
yo tambien estaria interesado en la compra , como veis estoy buscando uno. 
seria posible saver como va y el precio que  te dejaron? gracias.


-----------------------------------
oscar 800
Mon 02 Jun, 2014 08:09

Re: Mivv
-----------------------------------
Hoy llamo  Y le pido por 5 Unidades.....y miro de deciros algo hoy mismo


-----------------------------------
odi
Mon 02 Jun, 2014 10:41

Re: Mivv
-----------------------------------
gracias oscar.......


-----------------------------------
oscar 800
Mon 02 Jun, 2014 16:12

Re: Mivv
-----------------------------------
Bueno, nuevo precio 440 Euros  Con portes  Incluidos ,pensar con calma..... Un saludo


-----------------------------------
alexcapella
Mon 02 Jun, 2014 16:36

Re: Mivv
-----------------------------------
Lo tendré que consultar con la almohada. 440€ puesto en Barcelona? Homologado?
Oye, y el akra lo consigues aun mejor de precio?


-----------------------------------
oscar 800
Mon 02 Jun, 2014 19:36

Re: Mivv
-----------------------------------
El precio está incluido los portes a cualquier parte de españa,he preguntado por akra, en un rato me lo dicen pero ya te adelanto que si lo hacen desde colectores el precio será por lo menos de un mínimo de 800...... la bala sola será de alrededor de unos 400,luego os comento,alex soy de 9 barris,un saludo


-----------------------------------
oscar 800
Mon 02 Jun, 2014 20:00

Re: Mivv
-----------------------------------
Akra no fabrica línea entera,osea que sólo es la bala,la gracia es quitarle el muerto de escape entero a la moto para aligerarla un poco,a mi entender prefiero el escape entero y quitar el hierro de 20 kg,un saludo


-----------------------------------
odi
Mon 02 Jun, 2014 21:54

Re: Mivv
-----------------------------------
gracias Oscar, una duda, ese precio es la línea entera de escape verdad?
ósea se suprime el catalizador y se deja la sonda , verdad?
perdona por el bombardeo.


-----------------------------------
oscar 800
Mon 02 Jun, 2014 22:10

Re: Mivv
-----------------------------------
Escape completo por supuesto y homologado


-----------------------------------
odi
Mon 02 Jun, 2014 22:44

Re: Mivv
-----------------------------------
gracias compañero, lo voy a hablar con la almohada y con la parienta jejejej.


-----------------------------------
alexcapella
Tue 03 Jun, 2014 00:17

Re: Mivv
-----------------------------------
Oscar 800, sabes si con los colectores del Mivv hay que eliminar el caballete?. Tengo entendido que es lo que pasa con el Arrow. Y como es el tema del catalizador y la sonda?
También sería interesante saber el precio del akra (solo silencioso).
Yo había conseguido el Mivv por 500€.
Yo estoy en Sant Joan Despi.


-----------------------------------
jaimillocc
Wed 04 Jun, 2014 14:36

Re: Mivv
-----------------------------------
alex, si te sirve yo llevo un leo con los colectores y tengo el caballete central, si quieres verlo o o irlo estoy en tarragona.


-----------------------------------
oscar 800
Wed 04 Jun, 2014 23:03

Re: Mivv
-----------------------------------
Para poner el tubo hay que sacar el caballete central pero nada más. ..mi cuñado lo tiene así hace casi dos años. ..y 0 problemas,el akra solo es la bala no fabrica colectores


