-----------------------------------
cuwen
Mon 16 Jun, 2014 10:32

Taller De Confianza En Valencia O Alrededores
Hola foreros,

Voy a tener que hacerle la revision de los 10000 a la GP y me gustaria hacersela en un buen taller que sea de vuestra confianza en Valencia, y donde sepais que hacen bien su trabajo. Si alguno de vosotros supiera de alguno por valencia o alrededores se lo agradeceria enormemente.

Gracias, saludos


marcus_fenix
Mon 16 Jun, 2014 13:25

Re: Taller De Confianza En Valencia O Alrededores
yo la llebaria sin duda a taller oficial,soy de gandia,no conozco talleres por la capital,pero mi experiencia personal,después de llevarla a varios talleres no oficiales que no tenian ni idea de gp...es que sin duda taller oficial


f-v
Tue 17 Jun, 2014 08:44

Mirate este post a mi me soluciono un problemon.

""""""Lo primero es daros la enhorabuena por el foro; mi nombre es Emilio Vázquez y a muchos de vosotros os e revisado vuestras Gp 800 en el concesionario oficial que trabajaba como jefe de taller, pues informaros que  abierto mi propio taller y esta ubicado en la calle Totana 9 46018 Valencia,podéis pasaros para ver mis instalaciones y conocerme personalmente o llamarme al telf 961151905; no dudéis en llamarme por cualquier duda que tengais sobre vuestras GP 800. Un saludo a todos"""""""


cuwen
Tue 17 Jun, 2014 11:23

La verdad que no me habian hablando muy bien de los puntos oficiales, por ello estaba intentando evitarlos.

Ya he hablando con Emilio y quedado con el. Muchas gracias, de verdad, creo que me has solucionado un gran quebradero de cabeza