-----------------------------------
robertosrv850
Sun 22 Jun, 2014 02:40

Problema En Alta Con Aprilia Srv850
Hola, bueno pues soy nuevo con la Aprilia srv850 la e comprado de segunda mano con 1año y medio y 5000km todavía esta en garantía le hecho 500km ahora mismo tiene 5500km y resulta que en alta la moto como que corta o se ahoga con esto kiero decir que a 185km/h de marcador la moto va en 8500 revoluciones y me resulta me al yegar a esa velocidad que yega con muxisima facilidad corta y no tira mas se ahoga o corta pero tironea y no pasa de hay, y me parece muy poca velocidad y muy alta de revoluciones cuando digo esa velocidad me pasa en llano y en bajada siempre deja de anda a esa velocidad y me parece rarísimo porke antes tenia una tmax 500 y tenia la misma punta en llano tenia entendido que esta moto tenia bastante mas punta ya que el fabricante lo indica y ustedes mismo e leído que teneis el limite de velocidad en unos 210o 215km/h aproximadente y e visto también videos a esas velocidades, nose si hos a pasado algunos y sabeis de lo k hablo ya que la moto tiene garantía todavía hasta septiembre y me tiene bastante preocupado ya que yevo solo 1 semana con ella y ya me esta dando problemas nose si esto será un problema o eske el limite esta hay, espero que me podáis ayudar e orientar un poco, muchas gracias un saludo.


zuperbarcia
Sun 22 Jun, 2014 10:59

Re: Problema En Alta Con Aprilia Srv850
el problema que creo que tienes es que a 8500rpm. el encendido corta y es por eso que tironea.

otra cosa es por que llega a esas vueltas y no tiene velocidad, a mi entender es por un problema de variador, que o bien tiene las masas incorrectas,o estan gastadas ,o estan mal montadas.

ya nos diras como va el tema.


PD.a que taller la llevas, yo tambien vivo por la zona.


franko
Sun 22 Jun, 2014 11:18

Yo coincido con superbarcia eso  es el variador o la correa ademas despues de ver como saco el variador alexcapella con 10000km yo no lo dejaria estar mucho tiempo y menos si te queda poca garantia.
Saludos


farola
Sun 22 Jun, 2014 13:03

Coincido tambien con zuper ,llevala que te miren el variador, o rodillos gastados o el anterior propietario le cambio la configuracion para que tuviera mas salida o incluso el variador cambiado por un jcosta,malosi.... vete a saber pero vamos problema de eso fijo


f-v
Sun 22 Jun, 2014 21:05

Mira rodillos, variados o cadena porque no es normal......pero yo también he tenido Tmax y de 185 nada de nada  :roll:  :roll:


borregoferoz
Mon 23 Jun, 2014 18:23

Como todos los compañeros te comentan, tienes el desarrollo corto, porque el anterior propietario tocaria, rodillos, variador, etc... por ello llegas a 8500 vueltas y se corta el encendido.


robertosrv850
Thu 03 Jul, 2014 14:27

Bueno gente ya esta resuelta el problema, ahora va la granduyona como un tiro, el problema era rodillos reventados, cuadrados guias del variador deformadas y variador reventado deformado tambien suerte que esta en garantia y me lo han cubierto, muchas gracias por los consejos y ayuda un saludo


alexcapella
Sat 05 Jul, 2014 22:15

Pues a mi me pasó lo mismo con los rodillos y el variador, pero de garantía nada. Ahora lo voy a pelear. Mi moto la compré nueva y aun no cumple el año.


robertosrv850
Sun 06 Jul, 2014 15:12

Ami no me han puesto ningun tipo de pega, todo rapido y sin problemas en vespa malaga y ahora va fenomenal, ahora eso si es el primer problema y me queda hasta el mes que viene solo de garantia ya que la e comprado de ssegunda mano, si me da algun problema mas la vendere y volvere a yamaha Tmax que la verda tengo muy buena esperiencia con yamaha: xmax 250i 50000km 0 problemas, tmax 87000km 0 problemas solo bomba de agua por defectos a cargo de garantia y embrague ami cuenta


robertosrv850
Sat 12 Jul, 2014 20:48

Bueno pues sigue haciendo lo mismo pero a 200km/h yega con facilidad y yegando a ese punto empieza a tironear, jamas e visto un motor que haga eso yegando a su velocidad maxima con tanta facilidad y yegando a dicha velocidad corte de esa manera


farola
Sun 13 Jul, 2014 13:05

Llegando a 200 ya es mas normal


robertosrv850
Mon 14 Jul, 2014 01:18

Si pero ustedes todos o casi todos teneis mas punta con la moto stock que yo osea que algo falla en la mia


farola
Mon 14 Jul, 2014 01:31

¿que peso tienen los rodillos que has montado?


borregoferoz
Mon 14 Jul, 2014 09:59

Si el variador es el original y los rodillos son los de 19 gramos (Esto es lo que debe llevar de serie) el problema estaria o podria estar en la correa si es que esta desgastada.


robertosrv850
Tue 15 Jul, 2014 02:16

No creo que este gastada la moto tiene 5800km y el variador me lo han cambiado en garantia es nuevo tiene menos de 200km y los pesos seran los originales


borregoferoz
Tue 15 Jul, 2014 08:58

[quote user="robertosrv850" post="49512"]No creo que este gastada la moto tiene 5800km y el variador me lo han cambiado en garantia es nuevo tiene menos de 200km y los pesos seran los originales[/quote]

De acuerdo el variador es nuevo y original, por aqui vamos bien. Lo logico es que los pesos sean los correctos, pero por aqui hemos visto de todo, incluso rodillos mal montados (hablo de talleres).
 
La correa en principio dura 20000 kilometros y por tanto deberia estar razonablemente bien, pero como tu moto se cargo rodillos y variador en unos 5000 kilometros yo no me fiaria mucho, lo del variador y rodillos es rarisimo, (es el unico caso que yo recuerdo haber leido por aqui). Cuando me cambian la correa yo noto un alargamiento del desarrollo.

Otra cosa que se me ocurre es que en la Gilera el velocimetro miente mas que los politicos, para que te hagas una idea 140 suele equivaler a 120-125 y 205-210 a 185. Lo anterior esta comprobado con GPS y con un KOSO.  ¿Y si en Aprilia lo han corregido y tu velocimetro es mas veraz? Yo comprobaria esto.

Por otro lado un bicho como el nuestro, con 74-75 caballos y su aerodinamica deberia estar sobre 190 reales mas o menos. 

Lo del corte de encendido es logico, 8500 rpm esta bien para un bicilindrico en v frente a la marcha de calle. De todas maneras si todo, VARIADOR, RODILLOS Y CORREA estan bien, te cabria jugar con el desarrollo en piñon o corona, aunque yo personalmente no lo haria. Realmente asi tienes una buena aceleracion y una punta razonable, que no creo que ademas utilices habitualmente.

De todas maneras todo lo anterior te lo comento con animo de ayudar y desde mi humilde opinion, pero logicamente tu eres el que debes sentirte a gusto con ella y configurarla para tu satisfaccion.

Un saludo


farola
Tue 15 Jul, 2014 13:14

[quote user="alexcapella" post="49461"]Pues a mi me pasó lo mismo con los rodillos y el variador, pero de garantía nada. Ahora lo voy a pelear. Mi moto la compré nueva y aun no cumple el año.[/quote]

Borregoferoz ya van dos,se ve que los de aprilia han debido modificar el variado o algo y no va igual que en la gilera, los rodillos originales en la gilera duran los 20000 perfectamente,a ver si encuentro los rodillos que cambie con 10000 para que los veais como estan


borregoferoz
Tue 15 Jul, 2014 15:09

[quote user="farola" post="49514"][quote user="alexcapella" post="49461"]Pues a mi me pasó lo mismo con los rodillos y el variador, pero de garantía nada. Ahora lo voy a pelear. Mi moto la compré nueva y aun no cumple el año.[/quote]

Borregoferoz ya van dos,se ve que los de aprilia han debido modificar el variado o algo y no va igual que en la gilera, los rodillos originales en la gilera duran los 20000 perfectamente,a ver si encuentro los rodillos que cambie con 10000 para que los veais como estan[/quote]

Si, es verdad que otro Compañero comento algun problema, pero en las Gilera no. Yo en la mia con 10000, los rodillos salen tocados, aunque el comportamiento es razonablemente bueno y quizas se podrian alargar.

Yo lo que hago, es que cuando cambio correa, pongo rodillos de 18 y a los 10000 pongo de 17 y asi sucesivamente. No pongo 19 y despues 18, pues mido 1.80 peso 100 kgs llevo alforjas y pantalla sobre-elevada. De esta manera la doy un pelo mas de aceleracion. Con esta combinacion, yo estoy satisfecho.


agarres
Sat 02 Aug, 2014 13:30

Hola, yo tengo en mi Aprilia srv850, el mismo problema en velocidad punta, 
pase la revisión de los 10.000 km. y los rodillos salieron desgastados , hasta 
estar enseñando el metal, salgo con ella y veo que ya no llega a las 8.500 vueltas
 tan pronto, sino que se iguala al de la Gilera gp800, que es la
que tuve antes, ahora estoy muy contento, pues recupere esa velocidad punta
que al subir tan rápido de vueltas, antes no tenía.

Un saludo ;-)


JUCASALLO
Sun 03 Aug, 2014 05:19

Agarre, que rodillos has puesto (peso)?
un saludo


agarres
Thu 14 Aug, 2014 09:35