-----------------------------------
odi
Fri 11 Jul, 2014 20:07

Look De Verano De Mi Negrita
-----------------------------------
le he puesto el look de verano "jejejeejej" con unas nuevas pegatinas a mi negrita. 
el numero tiene su explicacion.
que os parece?

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2512_moto_pegata_1_modificada.jpg 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2512_nuevo_moto_pegata2.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2512_nuevo_moto_pegata_3.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2512_nuevo_moto_pegata_4.jpg


-----------------------------------
farola
Sat 12 Jul, 2014 17:15

Re: Look De Verano De Mi Negrita
-----------------------------------
Muy chula  ;-)


-----------------------------------
borregoferoz
Mon 14 Jul, 2014 10:01

Re: Look De Verano De Mi Negrita
-----------------------------------
Pues que te ha quedado muy racing.


