-----------------------------------
Pandemia
Sat 16 Aug, 2014 19:02

Certificado Homologacion Leovince
Hola amigos.tengo un problema.  He llevado la gp a pasar la ITV y me dan el desfavorable porque no tengo el certificado de homologado.  Alguien sabe donde puedo conseguir lo? ?? Si lo tuviera alguien podría mandarme? ?? Vaya faena


JAVIEE
Tue 19 Aug, 2014 21:36

Re: Certificado Homologacion Leovince
Hola en la aplicación de leo vince,después de rellenar el modelo de moto y poner el producto deseado hay unos apartados en el que uno de ellos es homologación hay te sale un certificado que puedes imprimir. La verdad que no se si será valido para ITV,yo lo intentare con eso antes de volver a poner el escape original por si cuela jajaja


farola
Tue 19 Aug, 2014 22:35

Re: Certificado Homologacion Leovince
[quote user="JAVIEE" post="49621"]Hola en la aplicación de leo vince,después de rellenar el modelo de moto y poner el producto deseado hay unos apartados en el que uno de ellos es homologación hay te sale un certificado que puedes imprimir. La verdad que no se si será valido para ITV,yo lo intentare con eso antes de volver a poner el escape original por si cuela jajaja[/quote] 

Pues si viene si el certificado,abajo del todo tienes hasta las instrucciones de montaje Enlace

Y el certificado Enlace