-----------------------------------
palasrv
Thu 28 Aug, 2014 19:34

1000km
-----------------------------------
Bueno pues despues de tanto esfuerzo y aguante ya le he pasado la revision de los mil kilometros, total fueron unos 74€ esta contenido, y por fin me cambiaron el manguito del agua y ya no sufrire por que se me desidrate por el camino, han y lo mas relevante me han regalado un par de entradas para las superbike en jerez para estar con el equipo aprilia racing y un casco firmado por los corredores del equipo, total una pasada y el primer viaje largo que le voy a cascar a la srv a ver como se porta con paquete incluido... y bueno ya le ire soltando puño a ver que tal va el tiro este de moto.... Saludos

V'sssss


-----------------------------------
odi
Thu 28 Aug, 2014 20:56

Re: 1000km
-----------------------------------
a disfrutar ese pedazo pepino, un saludo.


-----------------------------------
agarres
Tue 16 Sep, 2014 16:46

Re: 1000km
-----------------------------------
Hola, estuve viéndolo por teledeporte y que
gustirrin da ver las aprilias hay arriba, con
el frontal igual que nuestras srv850.

Un saludo :?


-----------------------------------
palasrv
Thu 18 Sep, 2014 10:38

Re: 1000km
-----------------------------------
Estubo muy bien y quedaron las dos en las dos carreras por delante... Marco melandri si vino a firmar al camion pero el frances se ve que estaba cabreao y ni se arrimo..jejeje... a ver como empiezan en motoGP el año que viene... saludos ;-) k


-----------------------------------
agarres
Sat 20 Sep, 2014 10:07

Re: 1000km
-----------------------------------
Palasrv estuvo muy interesante las dos carreras, las ví en
directo en teledeporte, una pasada, como paso al francés
Marco Melandri y el pobre Toni Elias pues hacia lo que podía

haber cuando te pasas por mi taller en Molina de Segura y
nos damos una vuelta con las Aprilias.

Yo tengo un taller se denomina Neumáticos la Ermita,
estamos al entrar a Molina subiendo por Espinardo,
al lado del tanatorio Arco Iris. y las fabricas de piel que 
aquí hay.


Un saludo


-----------------------------------
palasrv
Tue 30 Sep, 2014 14:33

Re: 1000km
-----------------------------------
Eso esta echo, pero falta a ver el tiempo que nos acompañe que a este ritmo de lluvias no hay manera de sacar la moto " del agua", jaja... eso y aparte que la he tenido parada hasta que me cambiaran la tapa de la bomba del agua que estaba tocada del calor y me han puesto una de aluminio( en garantia claro).

saludooos


