-----------------------------------
oscar 800
Sat 06 Sep, 2014 08:55

Comparación Original/mivv Oval Titanio
http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2524_escape_serie.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2524_solo_escape.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2524_piezas.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2524_frontal.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2524_lateral_entera.jpg  i

Bueno esta es la comparativa de los 20 kg contra los 3 y pico del mivv....el cambio es brutal en conducción i manejabilidad,el sónido ni os cuento...saltan alarmas se mueven los árboles... la gente con el cuello roto... un saludo


kykvespa
Sat 06 Sep, 2014 10:40

Re: Comparación Original/mivv Oval Titanio
[quote user="oscar 800" post="49671"]
Bueno esta es la comparativa de los 20 kg contra los 3 y pico del mivv....el cambio es brutal en conducción i manejabilidad,el sónido ni os cuento...saltan alarmas se mueven los árboles... la gente con el cuello roto... un saludo[/quote]

y el caballete se tiene que quedar fuera?


oscar 800
Sat 06 Sep, 2014 10:44

La verdad es que no me gusta y además rascaba....con este se podía


zuperbarcia
Sat 06 Sep, 2014 10:50

[quote user="oscar 800" post="49676"]La verdad es que no me gusta y además rascaba....con este se podía[/quote]

pues según a la I.T.V. que vallas tendrás que ponerlo ya que en la ficha de homologación dice que tiene caballete central.


oscar 800
Sat 06 Sep, 2014 11:10

Yo la pasé con pata de cabra y me tumbaron, puse el central y la pasé y ahora he cambiado el tubo y voy con pata de cabra.. r que r..jeje


navigoya
Thu 25 Sep, 2014 18:07

yo tuve el mismo k se lo compre a gepero,,pero acabe quitandoselo porque llego a aburrirme tanto ruido,y eso k siempre hiba con el db puesto....ademas de unos cuantos avisos de la policia local,lo del peso si k es verdad que le quitas un monton pero realmente no llegue a notarlo la disminucion de peso.


navigoya
Thu 25 Sep, 2014 18:09

rectifico...yo llevaba el otro miv k es mas pekeño :mrgreen:


oscar 800
Fri 26 Sep, 2014 17:27

Bueno ruido hace....de eso se trata,yo no he quitado el db pero si lo quito me apalean en un semáforo seguro,el peso si que lo he notado el manejabilidad ,pero bamos ruido hace hay tienes razón...un saludo


Izu
Thu 17 May, 2018 22:39

[quote user="zuperbarcia" post="49677"][quote user="oscar 800" post="49676"]La verdad es que no me gusta y además rascaba....con este se podía[/quote]

pues según a la I.T.V. que vallas tendrás que ponerlo ya que en la ficha de homologación dice que tiene caballete central.[/quote]

En Que ficha??


SerGi_84
Fri 18 May, 2018 08:53

Por lo que veo todos los Mivv son bastante ruidosos, estoy esperando que me llegue el Dbkiller nuevo junto a las suspensiones que he pedido para ver si no se me queda mirando todo el mundo, aunque, cuando iva con el escape de serie tambien me pasaba... :roll:


odi
Fri 18 May, 2018 09:56

yo tengo el leovinci, linea completa y por supuesto eliminado el catalizador.
que me decis , de la itv , me toca en agosto , os pasa sin catalizador?
gracias.


Izu
Fri 18 May, 2018 11:03

[quote user="Izu" post="52801"][quote user="zuperbarcia" post="49677"][quote user="oscar 800" post="49676"]La verdad es que no me gusta y además rascaba....con este se podía[/quote]

pues según a la I.T.V. que vallas tendrás que ponerlo ya que en la ficha de homologación dice que tiene caballete central.[/quote]

En Que ficha??[/quote]

En un rato saco la ficha reducida a ver si dice algo del caballete.. pero ya me han adelantado que no va a salir nada.