-----------------------------------
davidc4vts
Tue 09 Sep, 2014 06:39

Que Tal La Gp
Buenas soy nuevo por aqui, y estoy barajando el comprarme una y no conozco a nadie q tenga una, me gustaria saber opiniones,que tal funciona por auto y por rutas de montaña? Es comda para 2 personas? Sirve para viajar? Saludos y gracias


kykvespa
Tue 09 Sep, 2014 07:16

Re: Que Tal La Gp
[quote user="davidc4vts" post="49693"]Buenas soy nuevo por aqui, y estoy barajando el comprarme una y no conozco a nadie q tenga una, me gustaria saber opiniones,que tal funciona por auto y por rutas de montaña? Es comda para 2 personas? Sirve para viajar? Saludos y gracias[/quote]


parece que soy el primero... Bien, con ese motor imagina. He bajado de madrid a malaga e igual que otras motos grandes (si llevas cupula grande, btw). Supongo que igual de bien, pero no la uso pa'eso. Tampoco lo se, no llevo paquete. vuelve a leer mi primera  parte ) saludos y de nada


odi
Tue 09 Sep, 2014 07:29

hola david, no se si antes tenias alguna otra moto para poderte decir si encontraras diferencias,en primer lugar la moto pesa lo suyo , pero yo te puedo decir que yo utilizo la moto para todo.diariamente para ciudad, trabajo, recados, etc. todo esto tambien con pasajero, luego algunos fines de semana salgo a rutear con mi grupo y me tengo metido grandes distancias con todo tipo motos que me acompañan y ningun problema en seguir el ritmo a otras mas grandes y comoda para esas distancias tambien.
con respecto al motor va sobrada , nada que ver con cualquier otro scooter que huvieses probado.
un saludo.


davidc4vts
Tue 09 Sep, 2014 10:26

Buenas, gracias por las respuestas, mtos e tenido unas cuantasKawasaki z750 
Kawasaki zx636 
Honda cbr 1000rr 
Kawasaki zx10r 08 
Kawasaki zx750r 
Ktm 990 superduke 
Ktm 1190 rc8 (actual) 
Imr z155 sm (pit bike) 
Pero scooter solo la burgman 400 de mi padre, quiero comprarme gp por q la veo una scooter distinta a lo que hay en el mercado, y supongo q de cv ira sobrada, y la verdad q hay gp muy bien de precio


efyvan
Wed 10 Sep, 2014 00:30

Buenas y bienvenido al club,yo antes de la GP he tenido una ZX-9 y una ZX636-R y te aseguro que a dia de hoy no la cambiaba x ninguna y eso que me dieron muchas alegrias,lo unico que echo en falta es ir en 6ª y bajar a 4ª para apretarla bien la oreja....... en cuanto a  lo otro,como moto del dia a dia no tiene comparacion,mucho mas comoda,revisiones cada 10.000 km,mucho espacio de carga aunque ya sea entre las piernas o en el inmenso asiento trasero,proteccion contra el viento,etc en cuanto a viajar ya he realizado bastantes viajes por motivos de trabajo y sin ningun problema,y te hablo de trayectos de 500 km a velocidades de 150-160 y sobradamente,viendo la lista de motos que has tenido notaras que se te queda un poco corta como me pasaba a mi pero sinceramente,para ir en los margenes de la legalidad incluso por encima de ellos va sobradisima,la pega que tiene importante para mi es el peso y el poco espacio bajo el asiento,pero es que 839cc no entran en cualquier sitio jaja.
Espero haberte sido de ayuda,saludos.


davidc4vts
Wed 10 Sep, 2014 07:20

Gracias por responder, ahora ya estoy mas convencido, bueno cuando lo eche de menos sacare la rc8 que me la voy a quedar tambien, por los videos q estoy viendo tira muy bien la gp, saludos


f-v
Fri 12 Sep, 2014 08:31

Hola davidc4vts.......si te sirve de orientación mi Gp actual....ha circulado por Suiza,Italia,Francia,Inglaterra y toda España.

Si quieres viajar en scooter a ritmos decentes es la única del mercado que te puede dar esta opción el resto se quedan muy cortas.