-----------------------------------
tasGP
Tue 09 Sep, 2014 15:38

Escape Ixil Gilera Gp 800 07-12 Homologado Oval Inox
Hola a todos.
Alguno lleva puesto este escape, Ixil Gilera Gp 800 07-12 Homologado Oval Inox Short Evolution,  me gustaría saber si es fácil de poner, si se nota cambio en el rendimiento, si el sonido es chulo. Lo  he encontrado de oferta a 276€ . 
Gracias


odi
Tue 09 Sep, 2014 20:16

Re: Escape Ixil Gilera Gp 800 07-12 Homologado Oval Inox
pues yo lo tengo instalado y va de maravilla , el sonido es lo mejor , yo lo llevo sin dbk y suena de lujo.
la instalación no tiene nada , son cuatro tornillos.
en rendimiento la verdad no creo que se note.
un saludo.


tasGP
Tue 09 Sep, 2014 22:24

Gracias, tomo nota


JOSEBA99
Thu 30 Oct, 2014 17:19

Yo también lo tengo puesto hace ya un par de años.La gente dice q suena muy bien pero a mí no me termina de convencer.Estoy enamorado del sonido de la T-Max.Ese sonido ronco pero agradable.El Ixil,la verdad es q no es de los que más me gustan. El precio es bueno;A mí también me costó alrededor de 270€. Lo bueno q tiene es que la colocación es
sencilla.
Piénsalo bien;Creo q existen mejores escapes por un poco más de dinero.

Un saludo

Joseba


tasGP
Fri 31 Oct, 2014 15:29

Gracias Joseba, se que el precio es bueno  pero te haré caso. Me espero un poco


ENRIQUE VAN DER STEEN GOM
Sat 01 Nov, 2014 17:09

A mi por estetica me encanta el escape de serie. De hecho compre la moto de segunda mano y traia un ixil con doble salida y se los saque.me encanta el de serie pero si bien es cierto que el sonido esta muy mitigado. Si algo se le pudiese hacer para que roncase mas para mi seria perfecto.
Y a mi aunque me cueste reconicerlo tambien me encanta el sonido de la maldita tmax, hasta el que hace de serie!!, no parece una 500 sinceramente, no se como habran conseguido ese sonido!
Alguien ha vaciado el de la gp de serie o algo parecido oara que ronque mas????

Saludos!!