-----------------------------------
oscar 800
Thu 18 Sep, 2014 18:34

Radiador O Manguito?
Hola la moto me ha tirado todo el agua, al principio por el hueco del freno de mano y luego por abajo,alguien le ha pasado?es muy costosa la reparación? no le he apretado mucho,osea que no creo que sea un calenton http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2524_radiador.jpg  [


odi
Thu 18 Sep, 2014 21:48

Re: Radiador O Manguito?
hola compañero, es dificil valorar lo que es solo con esa foto, pero si fuese calenton se te iluminaria algun testigo de temperatura.
como dices que primero fue por el hueco del freno de mano , igual se ha soltado el manguito justo donde empalma con la botella de expansion.
y no tiene mas dificultad.
espero que sea eso o poca cosa .
un saludo , ya nos contaras.


oscar 800
Thu 18 Sep, 2014 22:18

he estado mirando algo del tema de las bridas famosas...ojalá sea eso..gracias odi un saludo grande :wink:


farola
Thu 18 Sep, 2014 23:13

Si te salio agua por el freno de mano,casi seguro que lo que dice odi por el vaso de expansion va a estar el problema ;-)


oscar 800
Wed 24 Sep, 2014 19:44

Bueno al final era el depósito de agua...tenía una raja,con lo cual lo he pegado con nural 23 y arreando....espero no tarde mucho en joderse otra vez,la verdad que este pegamento es una pasada, sequé bien el depósito hice la mezcla del pegamento y cuando estaba caliente se lo puse,he dado un par de vueltas y nada...la temperatura normal y todo bien,de todas manera ya he mirado el depósito en easy parts 67 euros...podría ser peor,si se rompe de nuevo lo cambio y fuera,un saludo a todos


odi
Wed 24 Sep, 2014 22:05

me alegro mucho de que ese fuese el problema, dentro de lo malo ese es el menor de los problemas.


oscar 800
Fri 26 Sep, 2014 17:23

Bueno ayer l apreté.....una ducati y una tmax sacándose los colores y.....imagínate le di estopa a las,pero 15 mntos después imaginate lo q pasó..jejeje adiós soldadura con pegamento,resultado he tenido que comprar el depósito,68 euros,cuando lo monte ya os diré,1 saludo


BRONSON76
Sun 28 Sep, 2014 11:41

A mi me paso lo mismo hace un par de meses y tuve que cambiar la botella. Olvídate del Nural en depósitos con presión y temperatura. El precio del recambio es como tu dices.  En internet sólo lo localice en easy parts o la otra opción es pedirlo directamente a piaggio con un precio similar.