----------------------------------- BRONSON76 Tue 11 Nov, 2014 12:08 Vinilos Carbono 3M Blanco ----------------------------------- Con el paso del tiempo cualquier moto va sufriendo arañazos o golpes por piedras rebotadas de otros vehículos y los plásticos se van dañando poco a poco. Desde hace un tiempo estoy pensando de darle un cambio de look a la GP y de paso arreglar estos pequeños arañazos que no son muchos ni muy apreciables pero claro , no es como nueva . He contactado con un par de empresas que instalan el vinilo 3M carbono blanco para pedirle presupuesto para que me forren las dos aletas , el frontal de nuestra GP y el guardabarros delantero . Es decir todo lo que va pintado en blanco . Pienso que saldrá carillo pq ya el m2 sale por mas de 30 eur sin instalación . Agradecería comentarios, no se si quedará muy sobrecargada, si alguien tiene experiencia con estos materiales y precios . gracias / sldos ----------------------------------- farola Wed 12 Nov, 2014 14:25 Re: Vinilos Carbono 3M Blanco ----------------------------------- Mal no quedaria,de precios ni idea ----------------------------------- BRONSON76 Wed 12 Nov, 2014 18:06 Re: Vinilos Carbono 3M Blanco ----------------------------------- Me pasaré en cuanto puedan por el taller de Barcelona y que miren la GP , explicarles lo que quiero hacer y que me digan ellos . Ya he hablado con ellos y me darán tb el presupuesto . Si decido tirar hacia adelante , intentare poner lo mínimo de vinilo efecto carbono blanco para reducir el coste y evitar que este sobrecargada de vinilo .