-----------------------------------
pinitodecordoba
Wed 11 Mar, 2015 15:35

Led De Freno Fundidos
Hola a todos, me he dado cuenta que tengo tres leds de freno fundidos, me puede decir alguien si esto tiene reparación o tendré que cambiar si o si todo el piloto? También me he dado cuenta que si pulso el freno delantero no luce la luz de freno ni tampoco arranca, es esto así? Con el freno trasero luce y arranca perfectamente. Un saludo


zuperbarcia
Thu 12 Mar, 2015 12:19

Re: Led De Freno Fundidos
hola compi:

me temo que si vas a tener que cambiar todo el piloto trasero,creo recordar que un compañero del foro le paso lo mismo.

en cuanto al freno delantero tendras que desmontar la maneta y tener cuidado que no se te pierda una pieza muy pequeña que va desde la maneta al interruptor de la bomba de freno,tienes que limpiarlo y mirar que esa pieza esté libre para que se mueva.


pinitodecordoba
Thu 12 Mar, 2015 16:10

El piloto he estado mirando por ebay y cuesta unos 120€, un colega que entiende de electrónica me ha dicho que desmonte el piloto, mida los leds y pida 7-8 por Internet, cuando lleguen el me los solda, a ver que tal el resultado, ya os contaré. En cuanto a la maneta he observado que tiene el cilindro metálico pequeñito, parece que lo que le falta es un muelle igual que lleva la otra maneta. Mañana que tengo más tiempo me pondré a investigar y ver como lo soluciono.


farola
Mon 16 Mar, 2015 22:51

mas barato salen los leds  :mryellow:  ya nos contaras


pinitodecordoba
Tue 17 Mar, 2015 14:14

De momento los tengo pedidos, a ver cuando lleguen y ya os cuento. 50 leds 3€. Mucho más barato que el piloto, jejeje


odi
Sun 16 Oct, 2016 22:28

sabéis como quedo este tema. me pasa lo mismo. gracias


Zimerman
Mon 17 Oct, 2016 21:05

Hola. No se como llevaran los compañeros el tema. Si te comento que a mi se me han estropeado los dos micros de frenos, ello conlleva que no podamos arrancar la moto, por lo menos si funciona uno sí. Os paso un enlace de ebay donde podeis comprarlos. Respecto a la luz trasera me pasa lo mismo, tres leds fundidos. Lo lleve a un taller de electronica de tvs pero me dijeron que no arreglan esas cosas.  He desestimado repararlos pero en su dia desmonte el piloto y se me paso por la cabeza poner unos "angel eyes" de esa meddida en el centro del piloto usando el cableado original para encenderlo, pero como no sabia como luceria y si en la itv se darian cuenta sigo con mis tres leds fundidos.
Aqui el enlace de ebay:(copiar la direccion)
http://www.ebay.es/itm/271444906821?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Edito: tengo los Angel Eyes de la medida del faro de largas para desmontar el faro delantero y colocarlo. Hay un icono en este mismo foro, zona tuning que podeis ver como queda.