-----------------------------------
vmgonma
Tue 24 Mar, 2015 16:42

Hola A Todos Desde Sevilla
-----------------------------------
Pues informaros que he adquirido una gp del 2008 relativamente bien cuidada y con pocos quilómetros.
Soy de sevilla y a ver si voy conociendo a gente por el foro y si pudiera ser en persona. 
Gracias por el espacio y un saludo a todos.


-----------------------------------
kykvespa
Tue 24 Mar, 2015 16:48

Re: Hola A Todos Desde Sevilla
-----------------------------------
[quote user="vmgonma" post="50162"]Pues informaros que he adquirido una gp del 2008 relativamente bien cuidada y con pocos quilómetros.
Soy de sevilla y a ver si voy conociendo a gente por el foro y si pudiera ser en persona. 
Gracias por el espacio y un saludo a todos.[/quote]

bienvenido..hacia tiempo que no veía km con q. ;)


-----------------------------------
vmgonma
Tue 24 Mar, 2015 20:15

Re: Hola A Todos Desde Sevilla
-----------------------------------
jejejeje
era para ver si alguien decía algo y, efectivamente, no habéis tardado.  :lol:  :lol:  :lol:


-----------------------------------
farola
Tue 24 Mar, 2015 23:19

Re: Hola A Todos Desde Sevilla
-----------------------------------
Bienvenido al club  ;-)


-----------------------------------
borregoferoz
Wed 25 Mar, 2015 08:47

Re: Hola A Todos Desde Sevilla
-----------------------------------
Bienvenido.


