----------------------------------- luisGP Tue 23 Jun, 2015 13:17 PREPARACION Y DUDAS GP800 ----------------------------------- Hola muy buenas aun no me he presentado pero en breve lo hare,os comento lo siguiente..llevo montado variador malossi(no se que rodillos)centralita rapid bike la basica,embrague creo que el de serie y lklevo dos salidas arrow adaptadas(os enseñare fotos cuando me presente) en principio la moto va bien,a mi gusto algo lenta o perezosa a subir d rpm hasta haces unos dias creia que la moto iba bien..hasta la sorpresa de un dia con un amigo probando la t-max 530(yo creia que me lo cepillaba)yo en la del y el en la mia de cero su moto sale como un scooterillo de 50 rectificado cn mucha soltura respuesta al acelerador instantanea y con alegria d motor.Saliendo de cero no probamos pero si a partir de 40-60 y al toq de gas sale la tmax delante pero la gp la copge y se separa a partir de 140 160 os comento la dek tiene variador,algo le pasara a la mia....queria montarle la rapid bike evo la nueva que deja subir 100rpm mas ya que mi moto hay veces que acelarando me corta injecion...esspero ayuda ya que estoy confuso nose si a mi moto solo le hara falta puesta a punto o que temga algo mal muchas gracias y espero que me ayudeis ----------------------------------- farola Fri 26 Jun, 2015 22:45 Re: PREPARACION Y DUDAS GP800 ----------------------------------- Por lo que te entiendo .......creo que tu problema es que llevas masas del variador muy ligeras o las tienes muy gastadas,demasiado diría yo si te corta injeccion en aceleracion,prueba con unas 17 que creo que son de las que hablan bien con el malossi ;-) P.D:pasa por presentaciones hombre que no cobramos na :lol: :lol: ----------------------------------- odi Fri 26 Jun, 2015 23:36 Re: PREPARACION Y DUDAS GP800 ----------------------------------- me gustaría ver esas dos salidas arrow. un saludo.