-----------------------------------
MEGA
Tue 22 Dec, 2015 20:47

Compro Variador Original
-----------------------------------
Me gustaría sustituir el variador J. Costa que me venía con la moto (la compré de segunda mano), por el original completo, es decir, que venga con la tapa que sujeta los rodillos, ya que si has sustituido el original por un Malossi (por ejemplo) y has tenido que usar esa tapa para dicho variador, con lo que queda del original no me solucionaría nada. Y que tenga los rodillos no es imprescindible.

Saludos y V'sss  :difus_victory


P.D: Valoraría también la compra de un Malossi o Polini (naturalmente, completo también). Gracias.


-----------------------------------
Agustin_amg
Wed 23 Dec, 2015 14:59

Re: Compro Variador Original
-----------------------------------
Si no lo encuentras con esto te puedes hacer una idea de los precios.
 http://www.easyparts-recambios.es/showdrawing/4375/74200/544/0-4019-1-m415-m4147-m4375-s24842-d74200/Aandrijfpoelie.html


-----------------------------------
MEGA
Thu 24 Dec, 2015 15:48

Re: Compro Variador Original
-----------------------------------
Gracias Agustín, ya conocía esa web  :difus_19 

Pero lo que yo estoy buscando, es alguien que haya hecho lo mismo que el anterior propietario de mi moto (al cual desconozco porque la compre en un concesionario), que cambiara el original por un J. Costa y aún lo conserve y quiera venderlo. O alguien que tenga un siniestro y lo venda a piezas.

Saludos y Feliz Navidad! :difus_angel


-----------------------------------
farola
Thu 24 Dec, 2015 18:27

Re: Compro Variador Original
-----------------------------------
Suerte  ;-) Felices Fiestas  :difus_ubriachi


-----------------------------------
alexpiega
Fri 25 Dec, 2015 11:58

Re: Compro Variador Original
-----------------------------------
Hola,
yo tengo uno original que me sobra, completo de plato, y de bocolo.
Te harian falta tambien los rodillos ? 

No se lo que valdria el envio.
Si te interessa puedo preguntar...


-----------------------------------
MEGA
Sun 27 Dec, 2015 11:18

Re: Compro Variador Original
-----------------------------------
Hola Alex.

Sí, claro que me interesa. Dime cual es el estado de los rodillos (kms) y por cuanto saldría.

Un saludo.


-----------------------------------
alexpiega
Sun 27 Dec, 2015 14:44

Re: Compro Variador Original
-----------------------------------
està todo en bueno estado (cambiado quando el scooter tenia 8000 km)
te hare fotos en quanto pueda

enviado 100 euros


-----------------------------------
MEGA
Sun 27 Dec, 2015 19:03

Re: Compro Variador Original
-----------------------------------
De acuerdo, cuando tengas las fotos, me las mandas por email. 

Saludos.


-----------------------------------
MEGA
Fri 08 Jan, 2016 19:19

Re: Compro Variador Original
-----------------------------------
[quote user="alexpiega" post="50626"]està todo en bueno estado (cambiado quando el scooter tenia 8000 km)
te hare fotos en quanto pueda

enviado 100 euros[/quote]

De acuerdo Alex, me parece bien enviado 100€

Mándame un email que se me borró sin querer toda la conversación (por querer marcarla con indicador para destacarla).

Saludos y feliz año nuevo a todos.


