-----------------------------------
Gpsrg
Fri 22 Jan, 2016 14:03

Hola Desde Barcelona
-----------------------------------
Hola, soy de Barcelona y propietario de una Honda cb600f, y después de mucho tiempo estoy dando vueltas a cabíarme a la maxiscooter y la elegida es gp800 lo que pasa que tengo algunas dudas y espero a por vuestras esperiencia me deis buenos consejos y vuestras experiencia 
Muchas gracias


-----------------------------------
farola
Fri 22 Jan, 2016 20:06

Re: Hola Desde Barcelona
-----------------------------------
Bienvenido al club ;-)


-----------------------------------
Agustin_amg
Tue 26 Jan, 2016 17:19

Re: Hola Desde Barcelona
-----------------------------------
En mi casa entro una.  después de utilizarla unos días peligra mi pobre nexus 500 de la que también solo puedo hablar bien.


