-----------------------------------
borregoferoz
Tue 24 May, 2016 08:26

Nueva Gama De Neumaticos Michelin
Creo que han sacado 3 tipos de neumaticos bi-compuesto para nuestra "pantera". Ademas si no me he liado todos existen para el neumatico delantero y para el trasero.

Los hay muy blandos, el MICHELIN Pilot Power 2CT

Intermedios MICHELIN Pilot Power 3 Scooter

Mas durillos MICHELIN Pilot Road 4 Scooter.

Todos se anuncian como bi-compuesto.

Os pongo los enlaces para que veais los dibujos y sus caracteristicas [url=http//moto.michelin.es/neumaticos/michelin-pilot-power-2ct#desc]El Power 2CT  El Power 3  El Road 4

A mi me han montado el Road 4 atras, antes llevaba un bi-compuesto tambien atras, vere que tal va. Ahora ya tenemos nuevas opciones para jugar, lo cual siempre es bueno.


borregoferoz
Tue 24 May, 2016 08:37

Re: Nueva Gama De Neumaticos Michelin
Es posible que aparte de los que he puesto, existan otros, pero me extraña que hayan sacado tantos en nuestra medida, ¡Ya veremos!


farola
Tue 24 May, 2016 14:01

:cry:  :cry: Segun las tablas de medida que viene en los enlaces que pusiste no hay para la delantera y la power 2ct ni trasera n i delantera,la delantera nuestra es de 16 y la trasera de 15,ya me habia echo ilusiones  :cry:  :cry:  :cry:


jaime
Tue 24 May, 2016 15:04

Yo llevo con el road 4 unos 3 meses y unos 1.000km y puedo decir que de momento muy bien, y en curva que es lo que me interesa muy bueno. Aunque anteriormente llevaba los pirrelli diablo y me encanto muchisimo para mi un 10.
pero me gusta probar todo tipo de neumaticos de hay que he puesto ahora michelin a ver su durabilidad...


borregoferoz
Tue 24 May, 2016 17:51

[quote user="borregoferoz" post="50843"]Es posible que aparte de los que he puesto, existan otros, pero me extraña que hayan sacado tantos en nuestra medida, ¡Ya veremos![/quote]

En la tabla que sale para el 3 y para el 4 a mi si me aparece en medidas de 16 para los delanteros, digo en la pagina de los enlaces, aunque lo mismo es un error.


farola
Tue 24 May, 2016 18:51

a mi me sale solo en 15  :shock:  , y me toca la delantera dentro de poco


borregoferoz
Tue 24 May, 2016 21:46

[quote user="farola" post="50848"]a mi me sale solo en 15  shock  , y me toca la delantera dentro de poco[/quote]

Llevas toda la razon, no se si era un problema de cache del ordenador, pero como me lo comentabas, al llegar a casa he entrado por otro sitio y efectivamente solo existen en 15. ¡Vamos una leche!.

En nuestra GP siempre tenemos que llevar 2 tipos de neumatico, adelante y detras.

Disculpa por no haberlo verificado fehacientemente antes de decirlo.

Un saludo


farola
Tue 24 May, 2016 23:50

Pues no se si montar los pirelli o los nuevos  dunlop,por cambiar siempre he llevado los pilot ,¿Alguien a probado los dunlop delante?