-----------------------------------
Zimerman
Sat 16 Jul, 2016 21:13

Cambio Relacion Plato Piñon.
Despues de tropecientas paginas leidas sobre variador original, jcosta, malossi, rodillos, etc no he visto a nadie que haya modificado la relacion de salida piñon/plato. Lo tengo hecho en mi cbr900 y el cambio me gusta. A ver que pensais de acortar el piñon de salida en un diente y poner rodillos Pulley de 19 en vez de los 17 que tanto se habla. Decir que estoy naciendo en el foro por si me estoy metiendo en aguas profundas.
V'ssss.


farola
Tue 19 Jul, 2016 22:40

Re: Cambio Que Aun No He Leido Nada Sobre Ello En El Foro.
Algo si hay,pero ya hace mucho y no se volvió a hablar,pero creo que en esta moto que ya puedes jugar con la relación marchas (variador) es tonteria,en una moto con marchas la única manera de ganar repris o velocidad es modificando plato y piñon que viene siendo lo mismo que las masas en el variador,otra cosa seria que quisieras hacer coger los 300 a la gp  :lol:  :lol:  ;-)


Zimerman
Thu 21 Jul, 2016 10:13

:difus_drinks


Zimerman
Thu 21 Jul, 2016 10:14

:difus_drinks


Agustin_amg
Mon 19 Sep, 2016 21:43

Re: Cambio Relacion Plato Piñon.
Ese cambio es costoso.
Esta moto es una GT yo no soy partidario de hacerla más violenta.
  Más bien al contrario. Yo alargue desarrollo rebajando el bulón para juntar un poco los platos del variador con rodillos originales de 19 y así se defiende con motos de su cilindrada con cambio.