-----------------------------------
jose
Sat 13 Aug, 2016 11:12

Xenon
hola a todos, veo que muchos teneis instalado el xenon. yo la llevo desde que compre la moto. La primera ITV la pase sin sorpresas pero en la ultima me pusieron pegas con el xenon, me querian hacer volver a pasarla sin el, al final les convenci de que salio de la tienda con estas luces y consegui pasarla, pero me da miedo que en la proxima me vuelvan a poner pegas y me hechen para atras. A alguno de vosotros os ha ocurrido esto?


zuperbarcia
Sat 13 Aug, 2016 11:39

Re: Xenon
la proxima vez seguro que te la echan para atras,ellos se fijan en los números de homologación,que se autoregulen cuando pones el contacto y que tenga un dispositivo para echar agua al faro.

si anteriormente la has pasado con el xenon,mucha suerte has tenido.


farola
Sat 13 Aug, 2016 12:11

depende quien te toque,si se fija o no y tambien te puede pasar que  con la guardia depende quien te pare te pondrá una bonita receta o no  ;-)


KorderMAN
Tue 16 Aug, 2016 15:57

Yo por eso he preferido montar una bombilla de LED de 2400Lm ya que con ese tipo de bombillas, no hay normativas de "auto ajustes" ni "lavafaros" jejeej :lol:


farola
Wed 17 Aug, 2016 00:32

es otra opcion


Agustin_amg
Wed 02 Nov, 2016 01:07

Yo monte xenon en la corta h 7 muy bien.
Pero la h 1 de largas tiene dos problemas .
El retardo en encender son tres segundos y esta lente no lo proyecta bien.
Al final me decidí por un led de 3.000 lumen es un poco más caro.
Pero el resultado es espectacular,  pero  con la larga también da problemas de proyección y no cabe en el hueco su sistema de refrigeración de la lámpara sale mucho para atras y la golpea la tija.
Esta con una lámpara philis H 1  ( E xtreme vision) que da una luz muy blanca similar al led queda perfecta.

Edito.
Después de probar xenon y algunas convinaciones más. 
Al final la deje H 7 cortas led 4.000 lumens con ventilador, y en la H 1 de largas una con disipador flexible y 4.800 lumens.
Así quedo muy bien.