-----------------------------------
ceixfonruge
Thu 08 Sep, 2016 14:41

Madrileño
Hola a todos.

Por trabajo hago Madrid - Illescas, y estoy mirando scooter. Voy a buscar información por el foro y probablemente sea propietario de una GP800 de segunda mano en breve... Algún consejo a la hora de mirarlas? Nota importante sobre algo de mantenimiento o similar que no se me deba pasar?

Gracias


Zimerman
Thu 08 Sep, 2016 23:02

Re: Madrileño
Hola. Yo como quien dice llevo dos dias con ella, pero pregunta a quien te la venda sobre el mantenimiento que le ha hecho, sobre la limpieza de mariposa, el cambio de las toberas, el tubo de retorno quitado, si tiene rodillos cambiados o variador, pruebala que todo funcione, luces frenos, freno de mano, cadena piñones, etc. Si lleva escape cambiado que te den el original. Un todo. Espero verte con alguna por aqui. Saludos.


borregoferoz
Fri 09 Sep, 2016 08:10

Busca una segunda edicion (despues de 2011) y casi todos los problemas los tendras solventados sin tener que hacer practicamente nada.


kykvespa
Fri 09 Sep, 2016 10:39

[quote user="borregoferoz" post="51085"]Busca una segunda edicion (despues de 2011) y casi todos los problemas los tendras solventados sin tener que hacer practicamente nada.[/quote]

Sin menosprecio de otros modelos muy bien cuidados que tampoco tienen problmas, opino como borregoferoz

la mia es del 2011, de las ultimas, 0 problmeas, 47000 kms, hago 60 kms todos los dias (autopista) y el tio mas reliz del mundo

este agosto me fui  al norte de francia (2 rondas de 700 kms), algunas veces un poco rapido, y se ha comportado estupendamente. tenemos un muy buen bicho si lo usamos para lo que está creada

saludos


farola
Sun 11 Sep, 2016 19:22

Bienvenido al club  ;-)


odi
Tue 13 Sep, 2016 21:05

la mia es del 2008 , y quitando limpieza de mariposa cuando toca , lo demas fueron problemillas sin importancia y mantenimientos. tiene 54.000km
le meti de tiron galicia - jerez ida y vuelta y ni se immuto.
estoy super contento con ella.