-----------------------------------
odi
Sat 29 Oct, 2016 13:49

VENDO CUPULA GIVI
-----------------------------------
vendo cupula alta GIVI sin uso, esta como nuevo, embalaje original. su precio 70€
os pongo unas fotos.
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2512_img_20161029_124557_opt.jpg


http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2512_img_20161029_124804_opt.jpg


-----------------------------------
farola
Mon 31 Oct, 2016 14:50

Re: VENDO CUPULA GIVI
-----------------------------------
suerte  ;-)


-----------------------------------
odi
Wed 16 Nov, 2016 08:10

Re: VENDO CUPULA GIVI
-----------------------------------
sigue en venta , para tapar el vientecillo del invierno en la cara  :lol:


