-----------------------------------
SerGi_84
Mon 31 Oct, 2016 10:23

Correa Malossi O Original?
-----------------------------------
Muy buenas,

Como inminente propietario de una GP800 me surge una duda:

Teniendo en cuenta que tengo intencion de montarle variador Malossi con masas Dr.Pulley 17gr., que correa va mejor, la Malossi o al original? :roll: 

En lo referente al precio ambas valen mas o menos lo mismo.


-----------------------------------
Zimerman
Tue 01 Nov, 2016 23:51

Re: Correa Malossi O Bando?
-----------------------------------
En cuanto a calidad y precio no sabria decirte porque ni lo tengo ni he cambiado la correa, pero si te aconsejo que primero te tomes un tiempo y pruebes la moto lo suficiente como para inclinarte en montar el variador y las masas. Yo recien comprada cambie y monte las masas que comentas y ahora creo que deberia haberle puesto las de 19 en vez de 17. Solo es una observacion mia y consejo de que no te lies a cambiar por cambiar. A ver que te comentan los demas foreros.


-----------------------------------
farola
Wed 02 Nov, 2016 01:39

Re: Correa Malossi O Bando?
-----------------------------------
ni idea de la diferencia,lo que si tiene que ser fiable y con la correa original por aquí nunca se a quejado nadie ;-)


-----------------------------------
SerGi_84
Tue 08 Nov, 2016 10:20

Re: Correa Malossi O Bando?
-----------------------------------
De momento estoy haciendo lo comentado por el compañero Zimerman, voy probando a ver que tal va de origen (va genial, por supuesto) y cuando toque cambio de correa y rodillos ya le montare el Malossi con los Dr.Pulley. 
Tengo la curiosidad si con el variador Malossi tiene mejor rendimiento con su correa Malossi correspondiente o con la Bando original.


-----------------------------------
odi
Wed 09 Nov, 2016 16:06

Re: Correa Malossi O Bando?
-----------------------------------
aprovechando que hablais de correa , yo tambien voy a cambiarla y curioseando y buscando. la casualidad me llevo a ver un anuncio en la pagina de milanuncios justo en mi ciudad , que vendian la original por 50€ llame y cual es mi sorpresa que era un concesionario de piaggio que esta cerrando en mi ciudad y esta liquidando todo el almacen. de la gp tienen poco pero a mi ya me salio rentable .


-----------------------------------
Zimerman
Wed 09 Nov, 2016 22:26

Re: Correa Malossi O Bando?
-----------------------------------
Odi, no estoy muy lejos de su cambio por lo que tal como comentas es una oferta tentadora el precio que dices. ¿Sabes si les quedan mas a ese precio y si envian por correo?. Me interesaria comprar una. Gracias.


-----------------------------------
odi
Wed 09 Nov, 2016 22:41

Re: Correa Malossi O Bando?
-----------------------------------
yo no se si esta bien dar telefonos por aqui, pero te metes en mil anuncios y pones esta ref del anuncio Ref: 213313521 y ahi tienes datos.
habla con el. se que tiene mas material no mucho poro algo hay.


-----------------------------------
SerGi_84
Fri 05 May, 2017 15:26

Re: Correa Malossi O Original?
-----------------------------------
Por lo que he leido en el foro italiano dicen que rinde mejor la Original, asi que esa es la que montare. De momento ya he conseguido un variador y muelles de embrague Malossi, los Dr.Pulley de 17gr. ya estan de camino. :mryellow:


