-----------------------------------
SerGi_84
Sun 20 Nov, 2016 22:15

Donde Lleva La GP800 El Sensor De Temperatura Ambiente?
-----------------------------------
Muy buenas,

El viernes por la maņana de camino al trabajo el indicador de temperatura ambiente empezo a bajar de temperatura brutalmente llegando a los -20ĒC y quedandose en "LO" (logicamente no era la temperatura real ya que en Barcelona deberiamos estar a unos 16/18ĒC). :oops: 
Imagino que sera algun mal contacto ya que al volver a cogerla por la tarde volvia a marcar bien y a medio camino para casa volvio a hacer lo mismo y asi sigue.

A alguien mas le ha pasado?
Sabriais decirme donde se encuentra el sensor de temperatura ambiente en nuestras motos?   :roll:

Gracias!


-----------------------------------
farola
Wed 23 Nov, 2016 20:31

Re: Donde Lleva La GP800 El Sensor De Temperatura Ambiente?
-----------------------------------
Pues recuerdo que ya se pregunto en alguna ocasion y creo que no hubo respuesta,lo unico que puedo hacer es pasarte el manual de taller en castellano Enlace  ;-)


-----------------------------------
farola
Wed 23 Nov, 2016 20:44

Re: Donde Lleva La GP800 El Sensor De Temperatura Ambiente?
-----------------------------------
en la pagina ( ins ele-84) te viene lo que no me queda muy claro donde esta exactamente,segun la imagen parece que esta justo delante de la horquilla en la parte baja de la direccion


-----------------------------------
SerGi_84
Thu 24 Nov, 2016 09:33

Re: Donde Lleva La GP800 El Sensor De Temperatura Ambiente?
-----------------------------------
Gracias, ya lo consulte en el manual y estoy igual que tu, era por si alguien lo tenia ubicado exactamente. Misteriosamente hoy al cogerla, despues de la lluvia que me cayo ayer, vuelve a marcar perfectamente. Igualmente revisare el conector por si esta un poco suelto. :roll:


-----------------------------------
SerGi_84
Fri 05 May, 2017 15:19

Re: Donde Lleva La GP800 El Sensor De Temperatura Ambiente?
-----------------------------------
Solucionado, debia ser problema de un mal contacto. Lo desconecte y volvi a conectar y no a vuelto a fallar. 
Va alojado en la tapa frontal interior que cubre el radiador, por la zona del faro, delante de la direccion como dijo el compaņero.


