-----------------------------------
Ajvier
Thu 29 Dec, 2016 16:56

REPLICA AKRAPOVIC Vía Aliexpress
Hola a todos,

Imagino que alguno ya habrá leído algo al respecto, pero para los que no, os comento ;

Mirando foros, he visto, q venden réplicas de Akrapovic vía china q en fotos tienen muy buena pinta, el precio, obviamente, es irrisorio comparado con el original, puesto en Barcelona, sale por 40 y muy poco . Hay en varios acabados, todo carbono ( será carbono chino,claro  lol ) , titanio y titanio con la punta en carbono . 
Me he pedido uno, para ver que tal es y montarlo .
En un foro muy famoso de coches ( no se si se puede o no poner otras webs ) hablan mucho de estos escapes, y como siempre en estos casos, hay opiniones para todos los gustos ... están los que opinan siempre de todo sin saber, y los que lo han comprado ... 

Lo dicho, no pongo enlaces hasta que algún moderador me de su aprobación, e incluso, su bendición  lol  si da su beneplácito, os pongo donde lo he comprado, que es el vendedor con mejor reputación y me he estado mirando comentarios de la gente y sus fotos y hablan maravillas de ambos.

Casualmente uno de los compradores , de origen Ruso, ha subido una foto de su moto ....... y es una GP 800 !! os dejo la foto

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2748_ut8wqwjxtnaxxagofbxu.jpg 

Saludos


farola
Thu 29 Dec, 2016 17:35

Re: REPLICA AKRAPOVIC Vía Aliexpress
No hay problema,esto cuenta como ayuda  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  puedes ponerlo no problem


farola
Thu 29 Dec, 2016 17:38

no se le ve mala pinta,yo ando mirando el mivv gp


Ajvier
Thu 29 Dec, 2016 17:40

Gracias Farola,

Adjunto enlace :

https://es.aliexpress.com/item/Universal-Motorcycle-exhaust-Modified-Scooter-Akrapovic-Exhaust-Muffle-Fit-for-most-motorcycle/32668299753.html?spm=2114.13010608.0.0.XwvzRn&detailNewVersion=&categoryId=200000249


Ajvier
Thu 29 Dec, 2016 17:41

[quote user="farola" post="51454"]no se le ve mala pinta,yo ando mirando el mivv gp[/quote]

Pero todo el escape completo, o sólo la cola ?


SerGi_84
Thu 29 Dec, 2016 19:14

Yo lo he visto montado en alguna Tmax incluso en una Z800, sonar suena aunque el sonido no es el mismo, respecto a calidad, no puedo opinar, lo que si te puedo decir es que el de "carbono" es de metal pintado con efecto carbono.  :roll: 
El mismo escape lo he visto con adhesivo de Termignioni y otras marcas   :mryellow: 

Ya nos contaras que tal va! ;-)


farola
Thu 29 Dec, 2016 19:26

[quote user="Ajvier" post="51456"][quote user="farola" post="51454"]no se le ve mala pinta,yo ando mirando el mivv gp[/quote]

Pero todo el escape completo, o sólo la cola ?[/quote]

Completo  ;-) Enlace


borregoferoz
Fri 30 Dec, 2016 09:35

Realmente por ese precio no es para sentirse muy defraudado si no cumple todas las expectativas.


Ajvier
Fri 30 Dec, 2016 09:47

[quote user="borregoferoz" post="51463"]Realmente por ese precio no es para sentirse muy defraudado si no cumple todas las expectativas.[/quote]

Efectivamente , lo peor que te puede pasar, es llevarte una agradable sorpresa al montarlo .... y si no cumple lo esperado, pues de pisa papeles new style  lol 

Pedido ayer, y esta mañana ya tenía el aviso de que ya lo han enviado ... así q en cuanto me llegue, os pongo unas afoticos


Zimerman
Fri 30 Dec, 2016 16:35

Hola. Precisamente compre uno de ellos para mi pequeño escuter. Me costo sobre los 50 euros. Decir que en el escuter pequeño sonaba bastante asi que me dispuse a abrirlo pensando que no tendria estopa. Tras abrirlo me sorprendio la terminacion interior del escape, muy buena para ese precio. Por razones que no quiero alargar en el hilo se lo regale a mi cuñado, que lo lleva puesto en su cbr900/98. Despues de la tralla que le ha dado debo decir que el que compre (porque hay tropecientos) si no es Akrapovic poco le falta. Para mi la relacion precio/calidad fue estupenda. Sin duda ese en especial lo recomiendo.


odi
Wed 04 Jan, 2017 18:30

pero por lo que veo en la foto, necesita hacer una adaptacion para ponerlo , algo ha hecho en la union del silencioso con el colector ya que nuestra moto no se puede sujetar con los tipicos muelles solamente , o eso me parece.
saludos.


Ajvier
Wed 04 Jan, 2017 18:55

[quote user="odi" post="51469"]pero por lo que veo en la foto, necesita hacer una adaptacion para ponerlo , algo ha hecho en la union del silencioso con el colector ya que nuestra moto no se puede sujetar con los tipicos muelles solamente , o eso me parece.
saludos.[/quote]

Yo creo, que lo que ha hecho, es soldar una pieza igual a la que llevamos nosotros y ya está


Ajvier
Thu 12 Jan, 2017 11:48

Ya me ha llegado el silencioso en un plazo muy rápido !

El aspecto es IMPRESIONANTE ! los acabados, perfectos ! el peso, no se lo que debe de pesar el original, pero este tiene su peso, es decir, no está hueco por dentro  mricy , lleva la brida y la pegatina de Akrapovic , y todo esto por 45 euros puesto aquí ! Realmente, no me esperaba un acabado así ni tan buena pinta.
Os adjunto una "afotico"

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2748_img_5806__600_x_450_.jpg


kykvespa
Thu 12 Jan, 2017 12:16

[quote user="Ajvier" post="51483"]Ya me ha llegado el silencioso en un plazo muy rápido !

El aspecto es IMPRESIONANTE ! los acabados, perfectos ! el peso, no se lo que debe de pesar el original, pero este tiene su peso, es decir, no está hueco por dentro  mricy , lleva la brida y la pegatina de Akrapovic , y todo esto por 45 euros puesto aquí ! Realmente, no me esperaba un acabado así ni tan buena pinta.
Os adjunto una "afotico"

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2748_img_5806__600_x_450_.jpg[/quote]

Por curiosidad..nada de adhesivos o troquelados de UE, no? ITVable?


Ajvier
Thu 12 Jan, 2017 12:22

[quote user="kykvespa" post="51484"][quote user="Ajvier" post="51483"]Ya me ha llegado el silencioso en un plazo muy rápido !

Os adjunto una "afotico"

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2748_img_5806__600_x_450_.jpg[/quote]

Por curiosidad..nada de adhesivos o troquelados de UE, no? ITVable?[/quote]


No,nada de nada, es una réplica china, q por el precio, está muy bien


odi
Sat 14 Jan, 2017 08:56

Ajvier ya nos contaras cuando lo montes como quedo y que tal suena, y que sistema has utilizado para adaptarlo a nuestra moto.
un saludo.


SerGi_84
Mon 16 Jan, 2017 10:05

El otro dia por curiosidad estube chafardeando escapes replica Akrapovic, Mivv y demas por Aliexpress y me sorprendio la cantidad de modelos que hay y algunos parecen de buena calidad (Algo mas caros, logicamente).


Zimerman
Mon 16 Jan, 2017 15:04

La pegatina Akrapovic se suele caer con el calor si antes no la pegamos con un buen pegamento. Un tornero me hizo la adaptacion a la medida de mi escape (Maxster 150 en su dia). Como te han comentado a ver como suena en un "bi", que en un tetra ya lo tengo calado.


Ajvier
Fri 27 Jan, 2017 17:13

Bueno, vengo ahora de recoger la moto, con el escape Akra puesto . El montaje impecable, esta gente trabaja muy bien. Si me lo permiten los moderadores, pondré luego el nombre de la empresa de Barcelona . Trabajo fino fino .
El sonido muy bueno sin el Db Killer, q se lo había quitado, ahora lo probaré con el puesto y decidiré . Los de la empresa de montaje me ha dicho, que de los muchos escapes chinos que últimamente pasan por su taller, este es el de mejor acabados y sonido de lejos, ha montado

Os dejo una foto

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2748_img_6004.jpg


SerGi_84
Fri 27 Jan, 2017 17:16

Tiene buena pinta, si no me equivoco es en "La Cumbre", verdad?  :roll:


farola
Fri 27 Jan, 2017 17:21

:shock: Le queda muy bien  ;-) 

Todo lo que tenga que ver con cosas para moto-piloto,puedes ponerlo sin problema  ;-)


Ajvier
Fri 27 Jan, 2017 18:16

Gracias Farola,

Escapes La Cumbre, calle Tucumán 30 Barcelona

Yo es la segunda vez que acudo a ellos, y la verdad, el trabajo y los acabados, perfectos ! nada que envidiar . Si os fijáis, me ha puesto hasta los muelles tensores, que no eran necesarios


Ajvier
Mon 30 Jan, 2017 10:06

[quote user="SerGi_84" post="51531"]Tiene buena pinta, si no me equivoco es en "La Cumbre", verdad?  roll[/quote]

Si, ahí lo han montado y perfecto


Ajvier
Thu 02 Feb, 2017 13:53

Después de unos días con el escape puesto, y llevarlo con y sin DbKiller, decir, q sin el puesto, para mi gusto, demasiado ruido . Con el puesto, y quitado el terminal que lleva dentro ( q se puede quitar, ya q lleva un tapón con un tornillito ) normalmente, los Dbkiller va soldada la pieza final, el ruido está bien, no me acaba de convencer, pero la gente que lo ha escuchado, dicen todos que suena muy bien, un sonido ronco . Me recuerda al mismo sonido que hace la Ducati Monster. En fin, que esto va a gusto, ya se sabe ...

Conclusión, creo que es una muy buena compra, por el precio que tiene. 

Saludos


Naceli
Mon 03 Jul, 2017 18:25

Buenas tardes,llevo tiempo sin aparecer por el foto,aunque lo sigo,una pregunta...como te va el escape?,he pedido uno y quisiera tener impresiones después de un tiempo de uso,podrías poner un vídeo de como suena?..Gracias de antemano y un saludo a todos.