-----------------------------------
SerGi_84
Wed 04 Jan, 2017 10:31

Va De Suspensiones, Consejos?
-----------------------------------
Muy buenas,

Ahora que ya llevo unos 4.000kms rodados con mi Gp empiezo a notar las carencias en suspensiones (Estoy encantado con la moto y creo que es la compra mas inteligente que he hecho en lo que se refiere a motos).
He leido varios compañeros que han montado kit de muelles y amortiguador trasero Bitubo y estan encantados (Es la opcion mas economica), mi pregunta es: Alguien ha montado Kit WP, o muelles delanteros y amortiguador trasero Ohlins o Mupo? Opiniones?

No se si montar kit Bitubo completo o ahorrar un poco mas y montar alguna otra marca... (WP y Ohlins me llaman bastante :roll: )


Escucho consejos y sugerencias!
Gracias!  ;-)


-----------------------------------
farola
Sat 07 Jan, 2017 21:01

Re: Va De Suspensiones, Consejos?
-----------------------------------
A mi me la modificaron estos Enlace es mas caro que meter bitubo,pero te lo hace un técnico en suspensiones y el cambio es brutal


