-----------------------------------
Zimerman
Tue 28 Feb, 2017 02:38

Los Que Habéis Quitado Caballete?. Como Repostais?.
-----------------------------------
Lleváis un taco para poner derecha la GP?. Soy todo oídos.


-----------------------------------
SerGi_84
Tue 28 Feb, 2017 09:58

Re: Los Que Habéis Quitado Caballete?. Como Repostais?.
-----------------------------------
Yo estoy indeciso entre quitarlo o no, realmente lo utilizo muy puntualmente, ni si quiera para repostar, ya que con el suelo resbaladizo de las gasolineras luego cuesta la vida volverlo a quitar. :roll:


-----------------------------------
farola
Tue 28 Feb, 2017 11:17

Re: Los Que Habéis Quitado Caballete?. Como Repostais?.
-----------------------------------
el de la gasolinera me echa gasolina y yo se la sujeto derecha   ;-)  y tengo caballete  :mryellow:


-----------------------------------
Zimerman
Tue 28 Feb, 2017 12:02

Re: Los Que Habéis Quitado Caballete?. Como Repostais?.
-----------------------------------
[quote user="SerGi_84" post="51594"]Yo estoy indeciso entre quitarlo o no, realmente lo utilizo muy puntualmente, ni si quiera para repostar, ya que con el suelo resbaladizo de las gasolineras luego cuesta la vida volverlo a quitar. roll[/quote]

Vaya que si. El otro dia me lastime el brazo al intentar empujarla desde el asidero hacia delante. La verdad que subir se pone facil, quitarlo es tremendo. Deberia de tener un sistema electrico con un piston tipo amortiguador de direccion. He pensado llevar un taco de madera o nylon y colocarlo en la pata pero antes queria saber de vosotros como lo haceis.


-----------------------------------
SerGi_84
Tue 28 Feb, 2017 16:26

Re: Los Que Habéis Quitado Caballete?. Como Repostais?.
-----------------------------------
Creo que finalmente lo acabare quitando porque no lo pongo practicamente nunca, llevo el puente con el freno de mano hecho para poder arrancar con el lateral puesto y para mantenimiento y demas tengo el caballete de mi anterior R6 que me sirve; Asi de paso rebajamos algo de peso, taco al baul y listo! :roll:  :mryellow:


-----------------------------------
Zimerman
Tue 28 Feb, 2017 16:46

Re: Los Que Habéis Quitado Caballete?. Como Repostais?.
-----------------------------------
[quote user="SerGi_84" post="51599"]Creo que finalmente lo acabare quitando porque no lo pongo practicamente nunca, llevo el puente con el freno de mano hecho para poder arrancar con el lateral puesto y para mantenimiento y demas tengo el caballete de mi anterior R6 que me sirve; Asi de paso rebajamos algo de peso, taco al baul y listo! roll  mryellow[/quote]
Eso había pensado yo. Un taco sujeto a un cable anaconda tipo el que se usa para no olvidar la pinza puesta. Que seguro que en más de una gasolinera me dejó el taco en el suelo.


-----------------------------------
borregoferoz
Tue 28 Feb, 2017 22:36

Re: Los Que Habéis Quitado Caballete?. Como Repostais?.
-----------------------------------
En el taller mio, a las nuestras las ponen un taco con la pata de cabra.


