-----------------------------------
charlyhg
Mon 10 Apr, 2017 15:28

Consulta Sobre Cambio De Aceite
-----------------------------------
Hola buenas... quisiera cambiar el aceite de la moto 
..yo mismo... si alguien me puede decir como se realiza... o si es sencillo....también que marca recomendáis de aceite.... gracias


-----------------------------------
SerGi_84
Tue 11 Apr, 2017 09:19

Re: Consulta Sobre Cambio De Aceite
-----------------------------------
Se recomienda Motul 7100 5w40 o si quieres algo mejor el Motul 300v 5w40, aunque este ultimo en mi opinion es demasiado "circuitero". ;-)


-----------------------------------
Zimerman
Tue 11 Apr, 2017 19:44

Re: Consulta Sobre Cambio De Aceite
-----------------------------------
Hola, el aceite siempre que se asemeje a lo que dicta el manual ya es cuestion de lo que quieras gastarte. Sobre hacerlo tu depende lo manitas que seas pero no es complicado. Si bien tendras que acceder al filtro para sustituirlo quitando la parte baja derecha de la GP. Lo demas es quitar tornillo inferior de vaciado, ponerlo (si cambias la junta mejor), sustituir filtro, y rellenar hasta la marca (el tapon de llenado esta oculto por una tapa). Por aqui puedes encontrar el manual de taller en español. Si no me mandas un privado y te lo envio via email.
Ya nos contaras.


-----------------------------------
charlyhg
Wed 12 Apr, 2017 10:07

Re: Consulta Sobre Cambio De Aceite
-----------------------------------
Gracias compañero, he pedido precio a dos talleres de aqui, a ver que me dicen , la otra moto que tuve , una bmw 1100 rt, por cambio de retenes de suspension, y a la vez que desmontaron las barras me cambiaron rodamientos de direccion, y 2 juntas de tapa de balancines, me soplaron 760 euros.. la mitad de mano de obra , a 60 euros+iva cada una... y si no es mucho, pues lo llevo... pero si me van a soplar por cambiar el aceite una pasta, se la cambio yo, en otras cosas ya no me meteria, por ser mas complicadas, pero en esto si que lo haria yo, igual que cambio de pastillas, etc... Ya os ire diciendo...


