-----------------------------------
odi
Sun 30 Apr, 2017 23:22

Kit Arrastre
-----------------------------------
hola compañeros, quería recopilar información de tiendas on line donde comprar el kit de arrastre para la gp. ya he mirado algunos pero quería tener la máxima información posible. para  decidirme. gracias.


-----------------------------------
Zimerman
Mon 01 May, 2017 12:11

Re: Kit Arrastre
-----------------------------------
Puedes mirar en motorraiz, ubricarmotos, unobike, ebay, etc. Lo que no se decirte y esperemos los foreros nos comenten si merece la pena el paso 525 o con el 520 ya vamos sobrados. Saludos.


-----------------------------------
odi
Mon 01 May, 2017 13:38

Re: Kit Arrastre
-----------------------------------
si eso tambien me interesa , si merece la pena cambiar el paso, pros y contras , agradeceria opiniones. saludos.


-----------------------------------
farola
Mon 01 May, 2017 22:58

Re: Kit Arrastre
-----------------------------------
creo que cambiar desarrollos en esta moto teniendo variador no merece la pena,a no ser que busques velocidades  o aceleraciones extremas con cambiar el peso de las masas del variador ya da mucho juego


-----------------------------------
SerGi_84
Tue 02 May, 2017 09:26

Re: Kit Arrastre
-----------------------------------
Respecto al paso si 525 o 520, originalmente lleva 525 pero creo que con paso 520 aligerariamos algo la transmision y aguantaria perfectamente ya que es el tipo de paso que llevan las 600R actuales que rondan los 120 cv. (Paso 525 es el que suelen llevar las actuales 1000R). :roll:


-----------------------------------
kykvespa
Tue 02 May, 2017 10:04

Re: Kit Arrastre
-----------------------------------
[quote user="SerGi_84" post="51757"]Respecto al paso si 525 o 520, originalmente lleva 525 pero creo que con paso 520 aligerariamos algo la transmision y aguantaria perfectamente ya que es el tipo de paso que llevan las 600R actuales que rondan los 120 cv. (Paso 525 es el que suelen llevar las actuales 1000R). roll[/quote]

quizas es por el peso..no por el motor, pero nuestro peso se parece mas a la 1000 que a la 600... puede que sea el motivo de 525....


-----------------------------------
SerGi_84
Wed 03 May, 2017 08:47

Re: Kit Arrastre
-----------------------------------
Pues tambien puede ser que tengas razon... :roll:  ;-)


