----------------------------------- Zimerman Wed 16 Aug, 2017 11:18 El Dichoso Muelle De Retorno Del Caballete. ¿como Ponerlo?. ----------------------------------- Pues eso que tuve que quitar la pata de cabra con el consiguiente muelle, que para quitar un poco de palanca y sale disparado, pero ahora toca ponerlo y lleva otro de refuerzo interior y como sabeis son muelles bastante duros de estirar. ¿Alguien sabe de algun truco para tensarlo y poder llevarlo a su sujeccion?. Gracias. ----------------------------------- farola Thu 17 Aug, 2017 11:42 Re: El Dichoso Muelle De Retorno Del Caballete. ¿como Ponerl ----------------------------------- Ni idea nunca lo he desmontado y tampoco me suena de verlo por aqui ----------------------------------- Fransisko84 Sat 19 Aug, 2017 16:08 Re: El Dichoso Muelle De Retorno Del Caballete. ¿como Ponerl ----------------------------------- Hace un par de semanas modifique yo el caballete para llevarlo con el arrow y el muelle lo puso mi cuñado con una varilla de hierro, tipo destornillador grande, haciendo palanca enganchando los dos muelles hasta el hierro donde se enganchan en el caballete de tal forma ke te enganche primero el muelle interior, si no, no hay manera ----------------------------------- SerGi_84 Mon 21 Aug, 2017 08:21 Re: El Dichoso Muelle De Retorno Del Caballete. ¿como Ponerl ----------------------------------- Yo tengo una especie de "garfio" que sirve precisamente para montar y desmontar muelles, la verdad que son los 6€ mejor gastados de mi vida. ;-) ----------------------------------- Wilmanson Wed 18 Apr, 2018 02:54 Re: El Dichoso Muelle De Retorno Del Caballete. ¿como Ponerl ----------------------------------- Referente a el tema del muelle del caballete. Se me ha partido por la mitad y se me cae el caballete al suelo. Ahora lo llevo atadao con 15 bridas gruesas. Pero alguien sabe donde puedo comprar uno. Solo el MUELLE, todo lo otro está perfecto. Me salió disparado hacia el techo. La mujer lo encontró y lo tiró. Y ahora no se ni las medidas. A nadie le ha pasado esto de partirse el muelle por la mitad??? ----------------------------------- kykvespa Wed 18 Apr, 2018 08:19 Re: El Dichoso Muelle De Retorno Del Caballete. ¿como Ponerl ----------------------------------- [quote user="Wilmanson" post="52682"]Referente a el tema del muelle del caballete. Se me ha partido por la mitad y se me cae el caballete al suelo. Ahora lo llevo atadao con 15 bridas gruesas. Pero alguien sabe donde puedo comprar uno. Solo el MUELLE, todo lo otro está perfecto. Me salió disparado hacia el techo. La mujer lo encontró y lo tiró. Y ahora no se ni las medidas. A nadie le ha pasado esto de partirse el muelle por la mitad???[/quote] no se puede pedir como pieza a piaggio? ----------------------------------- SerGi_84 Wed 18 Apr, 2018 11:04 Re: El Dichoso Muelle De Retorno Del Caballete. ¿como Ponerl ----------------------------------- En una ferreteria industrial probablemente puedas encontrar uno que te pueda servir (no te sabria decir las medidas). Igualmente aqui tienes las referencias ;-) : El gordo externo: Ref. 650144 El mas fino que va por dentro: Ref. 650145 ----------------------------------- LuCaToNiC Fri 20 Apr, 2018 20:38 Re: El Dichoso Muelle De Retorno Del Caballete. ¿como Ponerl ----------------------------------- aquí tienes donde comprarlos https://www.easyparts-recambios.es/Muelle-Exterior-Caballete_(Buscar-recambios-originales)-p25980054 https://www.easyparts-recambios.es/Muelle-Interior-Caballete_(Buscar-recambios-originales)-p25980057 Saludos!! ----------------------------------- Wilmanson Sat 21 Apr, 2018 04:00 Re: El Dichoso Muelle De Retorno Del Caballete. ¿como Ponerl ----------------------------------- Muchas gracias por facilitarme la referencia " Ref. 650144 " Los links que me pasaron ya no funcionan. :cry: Ya buscaré con la referencia en google. Gracias!! P.D.: He encontrado esta otra página donde venden recambios y es más barata en los portes. www.partsss.com ----------------------------------- LuCaToNiC Sun 22 Apr, 2018 18:36 Re: El Dichoso Muelle De Retorno Del Caballete. ¿como Ponerl ----------------------------------- [quote user="Wilmanson" post="52693"]Muchas gracias por facilitarme la referencia " Ref. 650144 " Los links que me pasaron ya no funcionan. cry Ya buscaré con la referencia en google. Gracias!! P.D. He encontrado esta otra página donde venden recambios y es más barata en los portes. www.partsss.com[/quote] No te fíes de esa página. Me tardaron unas cosas que pedí 1 mes, sin embargo en la holandesa 3-5 días. ----------------------------------- Wilmanson Tue 15 May, 2018 13:39 Re: El Dichoso Muelle De Retorno Del Caballete. ¿como Ponerl ----------------------------------- Según leí, se habían puesto las pilas. Al final me tardó 10 días en llegar. Todo correcto.