-----------------------------------
JonathanDiMarco
Mon 16 Apr, 2018 09:35

Mi Gp 800 No Enciende, No Arranca En Frío
Buenas amigos, escribo porque mi GP hoy al levantarme para salir al trabajo en la mañana he pasado la llave y pulse la manera de freno y no enciende, se apaga la pantallita donde sale la hora y solo se enciende La Luz amarilla del motor junto a La Luz roja que parpadea “code”, probé moviendo la llave varías veces y nada, la moto hace para arrancar pero no responde el motor, a la cuarta vez que lo intente, ya el arranque no sonaba, no se si me lo cargue! Si alguien sabe de este problema que Le haya pasado y me pueda ayudar por favor, Gracias!!!


farola
Mon 16 Apr, 2018 10:42

Re: Mi Gp 800 No Enciende, No Arranca En Frío
Me suena a batería k.o. ya te dirá algún compañero más puesto en el tema ;-)


JonathanDiMarco
Mon 16 Apr, 2018 11:51

[quote user="farola" post="52678"]Me suena a batería k.o. ya te dirá algún compañero más puesto en el tema ;-)[/quote]


Gracias Farola, no se si sea la batería porque el que me la vendió se la cambio y me enseño la vieja con la factura y apenas tengo 2 meses con la moto y no he tenido problemas, la noche anterior llovió y como dejo la moto en la calle, puede ser que se haya mojado algún cable o no se, espero que no sea nada grave...


Zimerman
Mon 16 Apr, 2018 17:48

Si puedes intenta que alguien te ayude a arrancarla con cables desde un vehiculo. Si arranca sin problemas pues blanco y en botella. Suerte.


SerGi_84
Tue 17 Apr, 2018 09:24

Coincido con los compañeros, voto x bateria muerta, kizas sea un buen momento para montarle una de litio mucho mas ligera...   ;-)

Lo que me hace pensar en ello es que al intentar arrancar se apague la pantalla (suele indicar bateria muy baja) aunque si la bateria solo tiene 2 meses me resulta muy extraño.
Como te comenta el compañero prueba a arrancarla con unas pinzas alimentadola con un coche, si arranca es la bateria, si no, ya habria que buscar x otro sitio.

Ya nos contaras!  ;-)


odi
Wed 18 Apr, 2018 07:03

me suena tambien a bateria, comprueba como me paso a mi que quedo el cofre mal cerrado y no se te apaga la luz del interior, 
yo a todo esto me compre tambien un arrancador que puedes enchufarlo de mechero a mechero ,o sea enchufas en el vehiculo donante en su mechero y el otro estremo en tu mechero y puedes arrancar super comodo, y sin mancharte para nda ni desmontar nada.


JonathanDiMarco
Wed 18 Apr, 2018 10:09

Resulta que es el alternador que esta dañado, me costara unos 300 a 400 pavos la reparación creo yo, la moto apenas tiene 36.000 km, que mala suerte!!! 
A que creen que se deba esto? alguno tiene idea de porque se ha dañado?

Gracias por sus respuestas!


SerGi_84
Wed 18 Apr, 2018 10:58

Ok, entonces no te carga la bateria y se te acaba consumiendo. 

No te sabria decir por que motivo se te ha "jodido", la mia tiene 57.000 kms y ahi sigue como si nada.  Hay empresas que los reparan (bobinado nuevo y tal) o quizas puedas buscar un repuesto usado, seguramente te salga mas barato.  ;-)


kykvespa
Wed 18 Apr, 2018 15:50

[quote user="JonathanDiMarco" post="52685"]Resulta que es el alternador que esta dañado, me costara unos 300 a 400 pavos la reparación creo yo, la moto apenas tiene 36.000 km, que mala suerte!!! 

Gracias por sus respuestas![/quote]

¿Y no se te encendia ninguna luz roja mientras rodabas?


JonathanDiMarco
Wed 18 Apr, 2018 16:14

[quote user="kykvespa" post="52688"][quote user="JonathanDiMarco" post="52685"]Resulta que es el alternador que esta dañado, me costara unos 300 a 400 pavos la reparación creo yo, la moto apenas tiene 36.000 km, que mala suerte!!! 

Gracias por sus respuestas![/quote]

¿Y no se te encendia ninguna luz roja mientras rodabas?[/quote]


No encendía nada, lo que si había notado ultimamente es que al encender la moto le costaba un poco el arranque, han hecho las pruebas y la falla la tiene el alternador


Zimerman
Wed 18 Apr, 2018 21:16

Vaya. Lo siento. Creo recordar un hilo del compañero Agustin-amg que le ocurrio lo mismo, lo que ocurre que el es un manitas y lo reparo buscando la pieza. Intenta buscarlo por si te atrevieras a hacerlo tu y ahorrarte unos euros. Suerte.


LuCaToNiC
Fri 20 Apr, 2018 20:33

vale 180€ en esta pagina

https://www.easyparts-recambios.es/Motor-De-Arranque_(Buscar-recambios-originales)-p25980019

eso se pone en un peooo