----------------------------------- Alamo45 Fri 02 Nov, 2018 15:02 Buenas A Todos ----------------------------------- Me presento por aqui, Soy álamo y estoy mirando haber si consigo la moto que quiero. Una srv con las 3 B, mientra estare empapandome por aqui de información Saludos desde Jaén ----------------------------------- farola Fri 02 Nov, 2018 17:01 Re: Buenas A Todos ----------------------------------- Bienvenido al club ;-) ----------------------------------- Zimerman Fri 02 Nov, 2018 19:38 Re: Buenas A Todos ----------------------------------- Bienvenido. Podrias decirnos porque has elegido ese modelo, de donde eres, historial de motos, etc. Es que me gustan los chismorreos. Saludos. ----------------------------------- borregoferoz Sun 04 Nov, 2018 11:30 Re: Buenas A Todos ----------------------------------- Bienvenido al Club. ----------------------------------- SerGi_84 Mon 05 Nov, 2018 09:55 Re: Buenas A Todos ----------------------------------- Bienvenido al foro! ;-) ----------------------------------- Luis Morillas Mon 05 Nov, 2018 10:42 Re: Buenas A Todos ----------------------------------- Bienvenido¡¡¡ ----------------------------------- Alamo45 Wed 07 Nov, 2018 17:53 Re: Buenas A Todos ----------------------------------- [quote user="Zimerman" post="53024"]Bienvenido. Podrias decirnos porque has elegido ese modelo, de donde eres, historial de motos, etc. Es que me gustan los chismorreos. Saludos.[/quote] Jaja, Pues e elegido esta moto como principal candidata porque vengo de motos rr y en scooter lo mas potente que tenemos es la gilera y la srv ( creo ) y así no echar tanto de menos a las motos RR mrviolet ----------------------------------- Maligno68 Thu 08 Nov, 2018 15:35 Re: Buenas A Todos ----------------------------------- Yo vengo de moto deportiva y te aseguro que no lo echarás de menos. Bienvenido¡¡¡ ----------------------------------- Zimerman Fri 09 Nov, 2018 17:33 Re: Buenas A Todos ----------------------------------- [quote user="Alamo45" post="53032"][quote user="Zimerman" post="53024"]Bienvenido. Podrias decirnos porque has elegido ese modelo, de donde eres, historial de motos, etc. Es que me gustan los chismorreos. Saludos.[/quote] Jaja, Pues e elegido esta moto como principal candidata porque vengo de motos rr y en scooter lo mas potente que tenemos es la gilera y la srv ( creo ) y así no echar tanto de menos a las motos RR mrviolet[/quote] Al principio te impresiona pero una vez te acostumbras quieres mas y es cuando empiezas como el resto de nosotros, que si contrapesos, que si variador, que si embrague, que si escape, que si le quito peso, que si mejoro la amortiguacion, qie si la horquilla, que si las luces, que si los leds del cuadro, los bricos, etc y es un no parar.... ----------------------------------- SerGi_84 Thu 13 Dec, 2018 16:31 Re: Buenas A Todos ----------------------------------- Cierto, te lo digo yo... :roll: ;-) ----------------------------------- antonionio Fri 11 Jan, 2019 16:30 Re: Buenas A Todos ----------------------------------- Bienvenido yo también soy nuevo espero aprender y compartir mucho <3 ----------------------------------- carlospotter Sat 12 Jan, 2019 23:46 Re: Buenas A Todos ----------------------------------- Buenas bienvenido al foro, igual yo también soy nuevo XD ----------------------------------- e_9111 Sun 13 Jan, 2019 00:09 Re: Buenas A Todos ----------------------------------- Saludosssss