-----------------------------------
jorgecambria79
Thu 13 Dec, 2018 16:21

Hola A Todos Desde BCN!!
-----------------------------------
estoy aquí haber si me dais opinión de la srv850 que me la quiero comprar y no sé que hacer. muchas gracias!


-----------------------------------
borregoferoz
Fri 14 Dec, 2018 08:50

Re: Hola A Todos Desde BCN!!
-----------------------------------
La respuesta es muy sencilla, si no te importa que pese un montón (se nota en parado) y cada 10.000 kms la limpias el cuerpo de la mariposa en taller reconocido, no lo dudes. ¡Pillatela!, te dará muchas satisfacciones.


-----------------------------------
SerGi_84
Fri 14 Dec, 2018 11:29

Re: Hola A Todos Desde BCN!!
-----------------------------------
Por fin alguien mas de Barcelona! Bienvenido!

Buena moto, potente y cómoda, lo único negativo que te podría decir es que en parado se nota el peso (en marcha no) pero yo mido 1,74 y peso 65 kgs y la manejo perfectamente.

De todas formas el peso con 4 modificaciones sencillas le quitas unos 15/20 kgs., que se notan bastante (Hay un tutorial para ello). Por lo demás genial!  ;-)


-----------------------------------
Luis Morillas
Thu 17 Jan, 2019 10:53

Re: Hola A Todos Desde BCN!!
-----------------------------------
Yo tengo una SRV y estoy encantado con ella.
Es cierto que pesa en parado, no es moto para ratonear, pero en marcha no se nota, al contario es muy firme en conduccion.
Peca d hiueco bajo el asiento, entra un casco jet justito, pero en cuanto se guarden un antirrobo ya no hay sitio para el casco. Eso si, se soluciona con un cofre, que creoi que es indispensable.
Te dara muchas alegrias¡¡


-----------------------------------
Carli
Sun 20 Jan, 2019 17:55

Re: Hola A Todos Desde BCN!!
-----------------------------------
Bienvenido!! Respecto al hueco del asiento entra un shoei nxr perfectamente( muchos integrales no entran) y los guantes y la pinza que no sea muy grande los llevas en la parte de alante. Saludos!!


