----------------------------------- tomasperez Sat 09 Mar, 2019 16:34 Nuevo Desde Madrid - Reportero ----------------------------------- Buenos días a todos, Me presento, me llamo Tomas y actualmente soy reportero en soymotero.net y propietario de www.moriwoki.com. Me registré en el foro no porque tenga una GP, si no porque dentro de poco vamos a probar algunos modelos nuevos de Gilera y quería documentarme de diferentes problemas e inquietudes que tengais con la marca. Bueno ire comentando por diferentes artículos, si me queréis dejar aqui algunos post relevantes estaría genial. Espero intercambiar diferentes puntos de vista. Un saludo a todos. ----------------------------------- borregoferoz Mon 11 Mar, 2019 09:15 Re: Nuevo Desde Madrid - Reportero ----------------------------------- [quote user="tomasperez" post="53160"]Buenos días a todos, Me presento, me llamo Tomas y actualmente soy reportero en soymotero.net y propietario de www.moriwoki.com. Me registré en el foro no porque tenga una GP, si no porque dentro de poco vamos a probar algunos modelos nuevos de Gilera y quería documentarme de diferentes problemas e inquietudes que tengais con la marca. Bueno ire comentando por diferentes artículos, si me queréis dejar aqui algunos post relevantes estaría genial. Espero intercambiar diferentes puntos de vista. Un saludo a todos.[/quote] Disculpa la ironía, pero... Gilera ¿Tiene actualmente algún modelo? Respecto de la nuestra, tenemos que distinguir la primera de la segunda edición, en la primera existían algunos problemas crónicos de ralenti y de ahogos, en la segunda los problemas mencionados eran mucho menores. Por lo demás y salvo por su peso (se nota mucho en parado) el motor es un tiro. ----------------------------------- SerGi_84 Mon 11 Mar, 2019 09:56 Re: Nuevo Desde Madrid - Reportero ----------------------------------- Bienvenido al foro, aquí encontraras mucha información sobre nuestros modelos, para cualquier duda, aquí estamos. ;-) ----------------------------------- farola Mon 11 Mar, 2019 15:41 Re: Nuevo Desde Madrid - Reportero ----------------------------------- Bienvenido al club ;-) ----------------------------------- Matchbanker_es Mon 18 Mar, 2019 14:43 Re: Nuevo Desde Madrid - Reportero ----------------------------------- Bienvenido!!!! ----------------------------------- dineritopower Tue 19 Mar, 2019 18:16 Re: Nuevo Desde Madrid - Reportero ----------------------------------- [quote user="tomasperez" post="53160"]Buenos días a todos, Me presento, me llamo Tomas y actualmente soy reportero en soymotero.net y propietario de www.moriwoki.com. Me registré en el foro no porque tenga una GP, si no porque dentro de poco vamos a probar algunos modelos nuevos de Gilera y quería documentarme de diferentes problemas e inquietudes que tengais con la marca. Bueno ire comentando por diferentes artículos, si me queréis dejar aqui algunos post relevantes estaría genial. Espero intercambiar diferentes puntos de vista. Un saludo a todos.[/quote] Bienvenido!