-----------------------------------
Yosu
Wed 17 Apr, 2019 14:00

Que GPS O TomTom
Hola buenas!!
He comprado una GP800 y quiero instalarle un gps o tomtom. Me podriaisindicar que GPS o tomtom instalar y con que soporte?


SerGi_84
Wed 17 Apr, 2019 15:39

Re: Que GPS O TomTom
Hoy en dia lo mas barato y sencillo es utilizar el propio móvil con alguna aplicación, como por ejemplo "Waze".


kykvespa
Thu 18 Apr, 2019 00:07

[quote user="SerGi_84" post="53254"]Hoy en dia lo mas barato y sencillo es utilizar el propio móvil con alguna aplicación, como por ejemplo "Waze".[/quote]

Subscribo lo del telefono... tienes varias opciones


  Una es la mia, telefono normal (el de uso diario), con funda buena (givi 50 pavos apx)= todo ok.. si la enganchas bien.
 Otra es la de un colega, se ha comprado un telefono rugorizado y ha duplicado la tarjeta SIM.. lleva el telefono sin funda...le costó unos 300-400... con mejor pantalla que un gps al uso


Yo hoy por hoy, aconsejo telefono..mas potente, mas configurable... y los hay resistentes... y le puedes meter 1 o varias apps. yo hice un apaño (muy guarro) para poner el telefono casi al frente, entre el cuadro de mandos y la cúpula...y aunque era una primera version prototipo, quedó tan bien colocada...que lleva ahi ya 2 años.

saludos


SerGi_84
Thu 18 Apr, 2019 08:51

Yo en un principio monte un soporte para el TomTom Go 530 viejo que tenia para el coche (Al comprar uno nuevo este lo deje para la moto), pero dado lo aparatoso que es y que ya esta bastante desfasado opte por atornillar a ese mismo soporte un soporte de Aliexpress regulable para el móvil y así lo puedo poner y quitar en segundos, que es mucho mas practico
También instale una toma doble USB detrás de la cúpula para poderlos cargar en caso de necesidad mientras los uso. 

Para GPS utilizo la app "Waze" y tambien tengo instalada la app de "Diablo Super Biker", con la que puedes grabar tus rutas y te memoriza velocidad máxima, grado máximo de inclinación y alguna cosilla mas.

Que otras apps utilizais vosotros?


Luis Morillas
Tue 23 Apr, 2019 09:41

Yo tambien tengo instalado un soporte para el movil, y entre Waze y el clasico google Maps, salgo bastante bien del paso.


kykvespa
Tue 23 Apr, 2019 13:43

[quote user="Luis Morillas" post="53263"]Yo tambien tengo instalado un soporte para el movil, y entre Waze y el clasico google Maps, salgo bastante bien del paso.[/quote]

Hola, yo, desde hace 2-3 años, para carretera, soy fiel a here maps.. lo del offline, cuando he viajado, mano de santo. ( por ejemplo, en suiza el mega está a precio de oro),

el trafico va bien, y para motos, el que me diga direcciones cardinales en lugar de calles, la otra mano de santo (goole maps me decía coge la calle xxxx y tuerce por xxxxx... si encima es fuera de españa, ni te enteras. Here_wego por contra me dice coge laprimera  a la izquerda, o sal de la rotongdapor la 4ª salida..., con lo cual, NO tengo que mirar o saber el nombre de las calles )


Jaimedeveeee
Tue 28 Sep, 2021 14:14

Con usar tu mÃ³vil sobrarÃ­a.


Jaimedeveeee
Tue 28 Sep, 2021 14:15

Hay muchas apps algunas de pago y otras gratis, pero las mejores son las de pago... pero bueno piensa lo que te ahorras en un gps lo inviertes en esa app y aun lo rentas todavÃ­a mÃ¡s.


kikalanda
Tue 28 Nov, 2023 10:22

Yo recomiendo un Tomtom bÃ¡sico en caso de que no le des mucho uso la verdad.


Santiiiellas
Wed 13 Dec, 2023 11:27

Yo prefiero TomTom compaÃ±ero!


hugovendas
Wed 10 Jan, 2024 15:53

Â¿En que se diferencian compaÃ±eros?