----------------------------------- Nacked Wed 02 Oct, 2019 11:37 Saludar ----------------------------------- Saludos de Barcelona ----------------------------------- farola Wed 02 Oct, 2019 20:16 Re: Saludar ----------------------------------- Bienvenido al club ;-) ----------------------------------- SerGi_84 Thu 03 Oct, 2019 08:35 Re: Saludar ----------------------------------- Bienvenido al club! De que zona de Barcelona eres? ----------------------------------- Luis Morillas Mon 07 Oct, 2019 09:35 Re: Saludar ----------------------------------- Bienvenido¡¡ Yo tambien de Barna ----------------------------------- Zimerman Mon 07 Oct, 2019 21:27 Re: Saludar ----------------------------------- Bienvenido. No cobramos por palabra. Enrrollate y cuentanos algo. Somos unas mariapatio". ----------------------------------- Maligno68 Wed 09 Oct, 2019 21:41 Re: Saludar ----------------------------------- Mariapatio??? jajajaja Que bueno¡¡¡ ----------------------------------- Nacked Tue 17 Dec, 2019 12:48 Re: Saludar ----------------------------------- Gracias a todos y perdonar por la tardanza, pero no os lo dije tenia que vender la moto con la que venia a currar que es una BMW K 1200 RS, el jueves me dejo tirado por calenton pobre, cuando me la entregue el mecanico la dare de baja temporalmente hasta que la venda, todavia no la tengo me la he pillado en malaga del 2011 como me dijisteis que a partir del 2010 eso he hecho, me han dicho que en un par de semanas y ya la tengo aqui me la dejaran en ontrol 94 pues es el conce en Honda oficial de Malaga, ya colgare unas fotos cuando la tenga, Sergi soy de Masnou pero bajo cada dia a BCN, tengo tienda en Sarria, saludos a todos de nuevo y nos vemos cuando la tenga quiero hacer una salidita para ver como se comporta en curvas :lol: :lol: :lol: ----------------------------------- SerGi_84 Wed 18 Dec, 2019 09:43 Re: Saludar ----------------------------------- Pues a ver si coincidimos algún día! Tenemos un grupo de Whatsapp, pasame tu numero por privado y te agrego. ;-) ----------------------------------- Luis Morillas Wed 18 Dec, 2019 10:37 Re: Saludar ----------------------------------- Bienvenido¡¡¡ Otro mas de Barna, yo de Sant Boi ----------------------------------- Nacked Wed 18 Dec, 2019 12:23 Re: Saludar ----------------------------------- [quote user="Luis Morillas" post="53522"]Bienvenido¡¡¡ Otro mas de Barna, yo de Sant Boi[/quote] Buenas Luis, espero conocernos pronto ----------------------------------- Zimerman Sat 29 Feb, 2020 22:59 Re: Saludar ----------------------------------- Eso vosotros seguid juntadoos que vais a poner la GP/SRV muy vista por Valencia y Cataluña. Aqui abajo como habemos menos tenemos la "primicia" de no estar muy vista. :mryellow: