----------------------------------- jaimerc84 Thu 13 Feb, 2020 15:36 Me Presento Desde Barcelona Con SRV850 ----------------------------------- Buenos días a los miembros de esta comunidad. Después de estaros leyendo y leyendo en el anonimato, he decidido a comprarme una srv850 de segundamano en un concesionario de barcelona, con 25000km, de color negro, totalmente original. Así que estaré por aquí visitándoos a menudo y aprendiendo de vosotros, ya que soy el típico usuario que me gusta hacerle las cosas yo mismo a mi moto, y que no pise taller a menos que me de por vencido o mis conocimientos no me dejen seguir con ella. Saludos. ----------------------------------- farola Fri 14 Feb, 2020 00:26 Re: Me Presento Desde Barcelona Con SRV850 ----------------------------------- Bienvenido al club ;-) ----------------------------------- SerGi_84 Fri 14 Feb, 2020 09:38 Re: Me Presento Desde Barcelona Con SRV850 ----------------------------------- Bienvenido al foro! Yo también soy de Barcelona, a ver si nos vemos un día, para cualquier consulta, aquí me tienes. ;-) Si te interesa tenemos un grupo de Whatsapp para consultas mecánicas y demás. ;-) ----------------------------------- Luis Morillas Fri 14 Feb, 2020 10:47 Re: Me Presento Desde Barcelona Con SRV850 ----------------------------------- Bienvenido¡¡ Yo tambien de Barcelona ¡¡¡ ----------------------------------- SerGi_84 Fri 14 Feb, 2020 16:33 Re: Me Presento Desde Barcelona Con SRV850 ----------------------------------- A ver si acabo de dejar mi GP lista y nos juntamos un día los de la zona de Barcelona. :roll: ;-) ----------------------------------- Luis Morillas Mon 17 Feb, 2020 10:45 Re: Me Presento Desde Barcelona Con SRV850 ----------------------------------- A ver si coincidimos, aunque sea para tomar una cerveza ¡¡¡¡ ----------------------------------- Zimerman Sat 29 Feb, 2020 22:47 Re: Me Presento Desde Barcelona Con SRV850 ----------------------------------- Bienvenido. Yo vivo tambien cerca, a unos 900 km. Cualquier duda aqui nos tienes. Ya tienes suerte de tener a 2gp cerca. ----------------------------------- Luis Morillas Mon 02 Mar, 2020 10:43 Re: Me Presento Desde Barcelona Con SRV850 ----------------------------------- Zimerman, 900 km solo??, pues vente una tarde¡¡¡ ----------------------------------- Caribu Tue 03 Mar, 2020 18:57 Re: Me Presento Desde Barcelona Con SRV850 ----------------------------------- Bienvenido desde cervera, si quieres hacerkilómeteos, estoy a 100 km.de barcelona, anímate¡¡