-----------------------------------
Zimerman
Mon 24 Feb, 2020 22:29

No Conecta Eñ OBD2 Con La ECU.
Hola. Hace un año desmonte la mariposa y tras limpiarla la resetee con el OBD2 sin problemas. Resulta que ahora he vuelto a hacerlo y no conecta. La unica variacion ha sido descargar la ultima version del SCAM M5X. La arranco y no va fina, supongo porque le falta el reset TPS. Asi que no se que hacer si comprar otro ELM, los cables, o tendre que llevarla al final a la casa.


SerGi_84
Tue 25 Feb, 2020 09:40

Re: No Conecta Eñ OBD2 Con La ECU.
Yo antes de nada probaría a desinstalar la aplicación y volverla a instalar para ver si el problema es ese.


Zimerman
Sat 29 Feb, 2020 22:45

Re: No Conecta Eñ OBD2 Con La ECU.
Gracias Sergi. No conectaba con ninguna de las apps que instale. Al final consegui otro OBD2 , el que va por wifi tambien, y consegui conectarme y resetear. Tengo que seguir probando porque me enciende el testigo de motor, lo reseteo y arranco y vuelve a salir cuando antes de limpiar el cuerpo no tenia dicho problema. Seguire contando por si en un futuro algun usuario tiene el mismo problema.

Edito: gracias a un compañero del grupo wasap que colgo la version 1.33 del ScanM5X he podido hacer el reset TPS y borrar un registro que encendia la luz averia motor.  Eso si lo mas puñetero es hacer la conexion bluetooh con el ELM327 a traves de la app, que parece facil pero hay que ahondar en el menu settings de la app para que conecte sin problemas. Comentar tambien que la version se actualiza a la 1.39 al menos a mi sola supongo por estar en automatico. Ojo al hacerlo que lo hagais con la 1.33. Tuve que borrarla he instalarla de nuevo.