-----------------------------------
alpina
Fri 22 May, 2020 12:26

Ref Color Gilera
-----------------------------------
Que tal. 
No se si ya salio el tema pero quisiera saber la ref del color rojo gilera. 
Gracias


-----------------------------------
SerGi_84
Mon 25 May, 2020 08:56

Re: Ref Color Gilera
-----------------------------------
Muy buenas,

Primero de todo deberías presentarte debidamente en el foro, aunque veo que estas registrado desde 2017  :roll: .

Volviendo a tu consulta, a que rojo te refieres? hay 2 tonos diferentes de "granate", el del modelo 2008 y el del modelo 2011/12.


-----------------------------------
alpina
Mon 25 May, 2020 09:43

Re: Ref Color Gilera
-----------------------------------
Que tal.
Me registre allá por el 2017 por mi interés de alguna Gp o SRV...pero ante de falta de permiso A tuve que conformarme con una Fuoco.
El tono rojo es por el modelo centenario.


-----------------------------------
SerGi_84
Wed 27 May, 2020 08:57

Re: Ref Color Gilera
-----------------------------------
Ok, en ese caso te refieres al rojo del modelo 2011/2012. A ver si lo puede mirar algún compañero que la tenga en ese color en su moto.


-----------------------------------
alpina
Wed 27 May, 2020 12:54

Re: Ref Color Gilera
-----------------------------------
Perfecto.
Gracias.


-----------------------------------
SerGi_84
Wed 03 Jun, 2020 09:10

Re: Ref Color Gilera
-----------------------------------
Le pregunte a un compañero que se que la tiene en ese color, pero tiene borrada esa etiqueta del roce. A ver si alguien mas que la tenga lo puede mirar, hay pocas en ese color.  :roll:


-----------------------------------
alpina
Wed 03 Jun, 2020 09:28

Re: Ref Color Gilera
-----------------------------------
Gracias.
No hay prisa aunque si ganas  :mrgreen:


-----------------------------------
SerGi_84
Wed 03 Jun, 2020 15:16

Re: Ref Color Gilera
-----------------------------------
Sino pásate por un concesionario, ellos lo deberían saber. :roll:


