-----------------------------------
Minuto
Sat 15 May, 2021 16:28

Taller En Barcelona
Buenas,

Estoy buscando taller que sepa bien lo que hace con nuestra moto, quiero hacerle una puesta a punto y buscarle algunas chuches para sacarle mas nervio.

También cambiarle los discos y pastillas tanto delanteros como traseros.

Hace un tiempo coincidí con otro forero en el Prat de Llobregat (restaurante chino Hong Kong 2 - el de la virgen de Montserrat) y me facilitó su teléfono para recomendarme un taller, pero por desgracias de la vida perdí el teléfono.

Lo dicho, un taller que sepa tocar bien nuestras nenas en Barcelona o baix llobregat.

Saludos.


SerGi_84
Thu 20 May, 2021 09:49

Re: Taller En Barcelona
Muy buenas! Ese forero soy yo! :mryellow: 

Tema taller en Barcelona o cerca no te sabría recomendar, ya que todo me lo hacia yo, excepto cambios de neumáticos.

Sobre cositas para mejorar, de eso si que te puedo aconsejar. 

Hace un tiempo cree un post sobre el tema:

http://www.gp800club.com/viewtopic.php?t=5164


Luis Morillas
Mon 05 Jul, 2021 09:57

Hola Pasate por MOTO BAIX en Sant Boi, eran concesionaro Aprilia y alli compre mi SRV. Yo personalmente estoy muy contentos con ellos, pregunta por Fran


CochesSegundaMano
Tue 07 Sep, 2021 13:48

CuÃ©ntanos tu experiencia en el taller que la hayas llevado, tengo una MAX Yamaha y necesito urgentemente un taller. Gracias.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
arrow Â¿Buscas un coche de segunda mano? Visita mi perfil