----------------------------------- JUAN CABALLERO Wed 20 Oct, 2021 21:22 HORROR: ME HAN ESTAFADO CON UNA GP ----------------------------------- Me decido y el sábado pasado voy a por la GP con toda la ilusión y un amigo mecánico para evitar que me la cuelen. Llega en vendedor subido en ella y la probamos a fondo (en caliente los dos, la moto y yo, grave error). Todo parece correcto. Lleva un Jcosta y un mivv que suena bien fuerte amortiguando todo lo demás. Negocio un poco, el vendedor defiende mejor que el Atleti de Simeone. Mi colega no le encuentra nada que diga lo contrario ni yo tampoco. Dinero, papeles y al carro. Paso la noche casi sin pegar ojo. Por fin amanece, es domingo y hace un sol del carajo. A por la carretera. Me subo y arranco... tac tac tac tac. ¿Qué cojones es eso?, eso no sonaba ayer, eso es un ruido muy feo, pero bueno, será cosa del embrague, como va en seco... Me subo y doy un poco de caña, nada anormal, va como un cohete. Pero no me quedo tranquilo. La llevo a mi taller de toda la vida. Pelo blanco y muchas motos a la espalda. La arranco en frío y el hombre se pone serio. La subimos a la rampa, sacamos variador, embrague, correa y arrancamos a ver...tac tac tac tac. Y ahí espero vuestra ayuda. Pongámonos en lo peor, es de las que no llevan casquillo abajo... ¿Cuánto tiempo le puede quedar de vida? ¿Es viable reparar/sustituir en una moto de 2009 y 42000 kms? ¿Puedo tener un accidente si sigo con ella y rompo ? Ayuda, por favor.