-----------------------------------
kiko
Tue 30 Sep, 2008 13:34

Re: Nuevo Motero En La Family
-----------------------------------
MUCHISIMASSSSSSSSSSSSS FELICIDADESSS PAPASSS
Es una casualidad porque yo acabo de ser papa el pasado 25 de agosto tambien un motero k se llamara Daniel espero lo mejor para vosotros y k os llene de tanta felicidad como a nosotros 
Aunque pasemos algo mas de sueño y se nos noten mas las ojeras jejejeje
un abrazooo y felicidades


