-----------------------------------
Ellolo78
Wed 01 Oct, 2008 15:00

Re: Invitación
-----------------------------------
:difus_good 

Aunque soy de Madrid, se agradece tu invitación. La verdad es que nunca he entendido eso de que si no tienes la misma moto.....

Saludos!


