-----------------------------------
ktmameg
Wed 01 Oct, 2008 18:20

Re: Xenon
-----------------------------------
Las largas de xenon no es nada recomendable no se nota en absoluto y tiene un retardo de encendido de unos 3 segundo el cual no es nada bueno si vas e ncarretera oscura.... y si es H4 seria bixenon y son una mierda se rompen con mirarlas porque es la miama lampara de xenon pero con un electroiman que cambia la paravola y ese sistema de electroiman se jode con 3 veces que le des, lo mejos es corta xenon y larga alogena que nunca usas porque el xenon corto ilumina muycho mas q la larga alogena.


