-----------------------------------
arinsal
Wed 01 Oct, 2008 21:47

Re: Nuevo Motero En La Family
-----------------------------------
Me uno a las felicitaciones de los compaņeros por el alumbramiento, enhorabuena y a disfrutar que seguro que lo haces mas que con la moto aunque de otra manera claro...

Saludos


