-----------------------------------
oscar
Wed 01 Oct, 2008 23:06

Re: Invitación
-----------------------------------
Os agradezco la bienvenida... La distáncia condiciona. Que le vamos ha hacer.
Estamos intentando rodar en circuito, si sale algo os digo fecha y circuito...


