-----------------------------------
Arsenico
Thu 02 Oct, 2008 07:49

Re: Nuevo Motero En La Family
-----------------------------------
muchas gracias a todos!!!
menos mal que mi mujer es motera y no me ha hecho vender ninguna moto, eso si me tengo que conformar con ir con ella a trabajar y poquita cosa más..., pero como bien decís disfruto de otra manera :difus_12  :difus_12  :difus_12


