-----------------------------------
Arsenico
Thu 02 Oct, 2008 08:14

Re: Corona De 49 Dientes
-----------------------------------
Joer Andy, como maquinas... El día que tenga un problema subo a Girona fijo, que yo no me apaño ni pa cambiar una bombilla...jejeje
En la cbr llevo el desarrollo corto, pero en lugar de poner más diente detras, puse dos dientes menos delante ( un diente delantero, equivale a tres traseros más o menos...) No cambió las revoluciones finales, lo que si que cambio y mucho fue la patada de la moto y la velocidad punta que ahora es menor. Supongo que en motos automáticas será igual.
Todo es decisión de cada uno. El que haga mucha autopista, quizas prefiera un desarrollo largo para ir a la misma velocidad con menos revoluciones, y el que haga mucha salida dominguera por puertos de montaña se divertirá mucho más con un desarrollo corto, ppor que podrá salir mucho más rápido de las curvas...
Neumáticos? Si, si... Los de serie són justos pa salir gas a fondo...
Y siempre nos quedará el variador pa seguir jugando... las convinacines són casi infinitas :grin:  :grin:  :grin:


