-----------------------------------
kiko
Thu 02 Oct, 2008 13:12

Re: Nuevo Motero En La Family
-----------------------------------
ARSENICO y ya de paso a todos los mienbros del club.
tienes razon no se me ocurrio subir unas fotos pero lo soluciono rapido jejeje
pues este es el susodicho en cuestion Daniel quien sabe alomejor en un futuro hasta se van de rutas juntos jejej
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1465_26082008_002_.jpg 
Un saludo a todos y hasta pronto


