-----------------------------------
Ellolo78
Thu 02 Oct, 2008 13:59

Re: Hola A Todos
-----------------------------------
[quote user="Jampy" post="10039"]Bueno pues el tema de la limitación fué mas o menos así

Matriculas (pagas) la moto.

El concesionario envia a la central tus datos, matrícula (creo, de esto no estoy muy seguro) y número de chasis.

A los dos-tres días reciben de la central un certificado diciendo que el vehículo con número de chasis tal, modelo tal, etc esta
autorizado-homologado para poner el kit de limitación. Y junto a ese certificado otro papel con un dibujillo-esquema de cómo va instalado
y cómo funciona el invento.

Una vez puesto me llevaron la moto a pasar la ITV donde te ponen el sello de ITV pasada y un texto en el que pone que el vehiculo cuenta con
un limitador para permitir su utilización durante la primera fase del carnet A.

Matriculé la moto el 16-9 y la ITV la pasaron el 19-9

Respecto a lo que me costó

Todos los trámites me los hizo el concesionario yo no toqué la moto hasta que no estuvo todo hecho.

Limitación  90 €
ITV           40 €

No recuerdo si me dijeron que el poner el limitador (mano de obra) tenía un coste pero que me lo regalaban o qué. El caso es que no me
cobraron nada por ello.

Respecto a las otras cosillas que le puse os pongo lo que me costaron por si quereis contrastar los que lo tengais o tengais pensado ponerlo

Baúl original      336 €
Alarma original  145 €
Puños calefactables Oxford  100 €

También le compré la funda original (que le vas a hacer) y me costó 80 € (todavía ni la he sacado de la bolsa)


Saludos[/quote] shock 
Que suerte has tenido, yo pregunté por los accesorios originales y no tenían ni idea en el concesionario. Al final le he puesto baúl givi con los acoples necesario, le he puesto las alforjas laterales y puños calefactables que venden por ebay. Tambien una alarma SPY de EBAY.
Saludos...