-----------------------------------
andy
Sun 05 Oct, 2008 23:18

Re: Funda Thermoscud Para Lluvia
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="10083"]Pues si tiene buena pinta, pero personalmente me parece un poco engorroso tener que poner y quitar toda la parafarnalia, me parece mucho más practico el chubasquero de toda la vida...
 grin  grin  grin[/quote]

Para nada arsenico, yo se la monto y ya hasta primavera...  mricy  mricy


